Restaura sérum, y con este nombre podemos intuir de qué os voy a hablar. Y sí, es otro sérum de Segle Clinical, en esta ocasión nos va ayudar con las líneas de expresión faciales que a much@s nos disgustan. Las líneas de expresión son aquellas arrugas que se producen por la contracción repetida de los músculos de la cara. ¿Y sabéis dónde suelen aparecer? en la frente, boca, ojos, entrecejo (estas son muy frecuentes), mentón… Si no os gustan u os molestan, es muy posible que os interese este producto.

Sérum Restaura 30ml - SegleSpain

Características de este sérum para las arrugas de expresión

Segle Clinical nos tiene acostumbrados a sérums específicos que funcionan muy bien. El sérum Restaura está indicado para alisar y prevenir las arrugas de expresión, llenito de activos muy TOP. Básicamente lucha contra estas arrugas de una manera parecida a la del btx (nombre comercial de la toxina botulínica) pero sin ser tan invasivo y, evidentemente, los resultados no son tan inmediatos como con las inyecciones. Esta «magia» la hace gracias a los péptidos (soy muy fan de ellos) con efecto Btx-like que relajan los músculos faciales.

Esta fórmula además hidrata, previene las arrugas, mejora la elasticidad y previene el envejecimiento. Es decir, un combo perfecto antiedad. Y además contiene activos como el ácido hialurónico, aloe vera y colágeno marino y vitamina E.

Sérum Restaura 30ml - SegleSpain


Opinión sérum Restaura de Segle Clinical

Ahora os estáis preguntando si realmente hace ese efecto botox, vamos por partes:

Una de las cosas más importantes es si es para todo tipo da pieles, pues no. Creo que está más indicado para pieles secas (como la mía), normales, y si me apuras mixtas. Al ser «algo» oleoso puede sacar brillos a las pieles más grasas. Digo «algo» porque no es del todo aceitoso, aunque al principio lo parezca.

El efecto botox lo he notado tras dos semanas, hay opiniones que aseguran verlo inmediatamente, entiendo que depende las pieles y la cantidad de arrugas de expresión que tengan. Donde más cambio he visto ha sido en la frente sin duda, pero no penséis que elimina las arrugas, mas bien las rellena. Por otro lado, se nota la firmeza en la piel en zona de cuello y pómulos, sin ser una cosa exagerada pero sí notable.

Este sérum, combinado con vitamina C, me encanta, ya que aporta esa luminosidad y ese toque de Glow que tanto nos gusta. Se puede utilizar tanto de día como de noche (no os olvidéis la protección solar) pero luce mejor de día. Sin duda, repito. Lo podéis encontrar en la web de Segle Clinical, id mirando por qué suelen sacar ofertas muy interesantes.

También os puede interesar: Dmae Lift de Segle Clinical

Si os ha gustado el post y queréis recibir más información como esta, podéis dejar vuestra dirección de correo electrónico en «suscribirse» y así no os perderéis nada de lo que publique. También podéis seguirme por Instagram, subo contenido casi todos los días, besos

Los costes de esta web se sufragan parcialmente mediante enlaces (marcados en verde) y banners de afiliación, que hacen que gane una pequeña comisión si adquieres algún producto a través de los mismos. No hay ningún coste adicional para ti, y sólo enlazo a productos que yo misma uso y recomiendo.

Contenido Relacionado

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.