Más mascarillas coreanas. Es que no me canso de ellas. Son una opción genial para el rostro y no he encontrado ninguna que me haya decepcionado. Esta vez, más TONY MOLY : PURENESS 100 de caviar y de ginseng rojo. Suena bien eh? Vamos a ello…

Caviar Mask Sheet PURENESS 100

  • Extracto de caviar en cosmética: contiene una proteína que acelera el proceso de regeneración celular. Es rico en fosfolípidos que ayudan a mantener los niveles de hidratación de la piel. Los ácidos grasos que tiene el caviar refuerzan la unión intercelular.
  • Están hechas con algodón 100%, de ahí su nombre PURENESS 100. Elaboradas con semillas de algodón. Y tranquis, que no huelen a pescado.
  • Packaging: el producto viene en un sobre de plástico con una foto de huevas de caviar. Después  de abrir el sobre, en el interior, se encuentra una máscara de algodón impregnada en producto. Viene doblada, así que tenemos que adaptarla a la forma del rostro. Contiene 21ml.
  • La marca dice: mascarilla con extracto de caviar que aporta una alta nutrición. Ayuda a corregir las imperfecciones del rostro, como marcas y manchas. Ayuda al rostro a enfrentarse a los efectos del sol causantes de la sequedad. Elimina el brillo en la piel.
  • Ingredientes: Water, Glycerin, Butylene Glycol, Sodium Hyaluronate. PEG-32, PEG/PPG-17/6 Copolymer, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Panthenol. Allantoin, Hydroxyethyl Acrylate/ Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer. Betaine, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Cross polymer. Arginine, Xanthan Gum, Disodium EDTA, Caviar Extract, Propylene Glycol, Glacier Water. Dipotassium Glycyrrhizate, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Fragrance. ( Ayyyy algunos ingredientes no me gustan…PEG- noooo!)
  • Aplicación: Colocar la máscara sobre el rostro, se adapta bastante bien a la forma dela cara. Dejar actuar durante 20-30 minutos. Si tenéis tiempo dejadla hasta que esté seca y retirar. Dar suaves toques para facilitar su absorción. TRUQUI: antes de aplicarla, limpio bien la piel del rostro con un exfoliante y posteriormente con un jabón especial para la piel del rostro. Todos estos pasos los aplico con un cepillo eléctrico manual (ya os hablaré de estos cepillos, otra gran descubrimiento), así conseguimos que la loción que lleva impregnada la mascarilla penetre más y los resultados sean mejores.
  • Opinión: yo tengo la piel seca y esta mascarilla me ha hidratado muchiisssiimmmooo. La venden como mascarilla nutritiva, y sí, hace su función a la perfección. Respecto a lo de que ayuda a corregir imperfecciones y manchas no puedo decir mucho, ahora mismo tengo la piel bastante bien, así que no os podría decir. Es una mascarilla que creo que puede ir bien a todo tipo de pieles ya que hidrata pero no engrasa.

Red Ginseng Mask Sheet PURENESS 100

  • Extracto de ginseng rojo en cosmética: Excelente antioxidante. Retarda el envejecimiento cutáneo y mejorar la elasticidad de la piel. Acelera la eliminación de toxinas y protege contra radiaciones solares.
  • Elaborada con semillas de algodón como todas las de la gama PURENESS 100.
  • Packaging: envase exactamente como la anterior, pero con una foto de ginseng.
  • La marca dice: aporta luminosidad a aquellas pieles apagadas y estresadas
  • Ingredientes: Water, Glycerin, Butylene Glycol, PEG-32, PEG / PPG-17 / 6 Copolymer. Glycereth-26, Bis-PEG-18 Methyl Ether Dimethyl Silane, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil. Panthenol, Allantoin, Hydroxyethyl Acrylate / Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer. Betaine, Acrylates / C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Arginine, Xanthan Gum, Disodium EDTA, Panax Ginseng Root Extract. Water (Glacier Water), Dipotassium Glycyrrhizate, Sodium Hyaluronate, Theobroma Cacao (Cocoa) Extract, Phenoxyethanol. Ethylhexylglycerin, Fragrance.
  • Aplicación: exactamente como la anterior.
  • Opinión: Esta mascarilla me ha resecado un poco la piel. Quizás en pieles mixtas o grasas va bien pero no en la mía. Luminosidad…no especialmente. En realidad no he notado muchos resultados con esta mascarilla. Me ha decepcionado un poco.

¿Las recomiendo?

Todo lo que tenga que ver con cosmética coreana lo pruebo y si encima no es un gran desembolso pues lo compro. El precio de estas mascarillas  es de 1,90€ aproximadamente. Ya sólo por el precio vale la pena probarlas. Creo que me gusta más la gama de mascarillas de TONY MOLY  “I´M REAL”. Y es más barata. Os animo a probar estas mascarillas, seguro que encontráis la adecuada para vosotr@s.

 

 

2 Comments

  1. Julia 28 abril 2018 at 16:58

    Amabas tienen buena pinta. Me apunto la de caviar, que mi piel está muy deshidratada por el tratamiento del acné.
    Un beso, guapa 🙂

    Reply
    1. Eva Salido Giménez - Site Author 29 abril 2018 at 11:16

      Hola Julia, existe una mascarilla de Tony Moly de la gama I´m Real de árbol de té que funciona súper bien en piel acnéica o en tratamiento, un beso guapa.

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *