Valemí parafarmacia nos hizo llegar, gracias al Sexto Evento de Youtubers y Bloggers, un neceser con diferentes productos para probar. Uno de ellos era éste: Microesferas de propoleo, Reishi, Shitake y Maitake de Prisma Natural. No, no estoy hablando en chino. Ahora mismito os hablo de estas cápsulas que me están ayudando mucho en época de frío y de virus…

Propoleo+Reishi+Shiitake+Maitake

Os explico primero para qué sirve este complemento alimenticio:

Son unas microesferas en cápsulas, ideales para proteger el sistema inmune, subir las defensas, tratar infecciones, alergias o resfriados, y prevenir enfermedades. Contienen:

Propóleo

  •  Es una sustancia fabricada por las abejas con las yemas y resinas de los árboles. Las mezclan en su boca con cera y secreciones salivares, obteniendo así esta sustancia. Las abejas lo utilizan para sellar las colmenas y defenderse frente al ataque de virus y bacterias. Es un antibiótico natural.
  •  Propiedades: antioxidantes, antibacterianas, antiviricas, antiinflamatorias, analgésicas, inmunoestimulante, remineralizante, antialergenico, anestesico y antitumoral.

Reishi

Image result for reishi que es
foto de inkanat.com
  •  Hongo herbal con numerosos beneficios para la salud. Aclamado en la antigua medicina oriental como el “hongo de la inmortalidad” y “medicina de reyes, es reconocido por estimular el sistema inmune, combatir el cáncer, prevenir las enfermedades del corazón, calmar los nervios y aliviar alergias e inflamación.
  • Propiedades: Ralentiza el envejecimiento de nuestro cuerpo. Fortalece nuestro sistema inmunológico, mejora nuestra circulación sanguínea.Ayuda a eliminar células cancerígenas.,Ayuda a relajarnos. Ayuda a regular nuestro metabolismo. Es un buen antiinflamatorio. Ayuda a regenerar las células hepáticas.

Shiitake

Resultado de imagen de shiitake
Fungi.com
  • Es una seta que crece sobre materia en descomposición, sobre todo madera de roble, pero también de eucalipto, haya o encina. Tiene multitud de propiedades ya que ayudan a eliminar grasas, contienen cobre que refuerza su sistema inmunitario…
  • Beneficios: favorece una vida sana, fortalece las defensas, son anticancerígenas.

 

Maitake

Resultado de imagen de maitake
reset.me
  • Se conoce como la seta  de la longevidad. Es un hongo rico en vitaminas y minerales. Tiene propiedades anticancerígenas y estimula el sistema inmunológico. También tiene propiedades antigleucémicas.

Descripción del producto

  • Caja de 30 cápsulas  con los siguientes %: de propolis (8-12% galongina), Reishi (fruto – 50% polisacáridos), Shiitake (polvo – 6% polisacáridos) y Maitake (bayas – 20% polisacáridos).
  • Vienen en una caja de cartón con dos blisters con 15 capsulas cada uno. En total 30 cápsulas en una caja.
  • Se aconseja de 1 o 2 cápsulas al día durante en las comidas principales.
  • Ingredientes en 2 cápsulas: propóleo 200ml, Reishi (Ganoderma lucidum) 50mg, Shiitake (Lentinula edodes) 50mg, Maitake (Grifola frondosa) 100mg, edulcorante (xilitol), transportador (polivinilpirrolidona).
  • Hay que empezar a tomarlo , como preventivo (reforzando el sistema inmunitario), cuando empieza la época invernal, aproximadamente durante tres meses.
  • Tienen un  precio de 9,90€

Opinión

Como habéis leído, todos estos súper alimentos son un cóctel para reforzar nuestro sistema inmunitario en época sobretodo de frío y así, intentar librarnos de gripes y resfriados.

Mi experiencia ha sido muy buena, pero para mí no era un producto desconocido. Hace años que tomo Propóleo antes del invierno y siempre me ha ido fenomenal. Siempre lo he tomado “sólo” sin otros ingredientes, y añadirle un extra de súper alimentos siempre viene bien.

La verdad es que desde durante este tiempo he visto pasar bastantes virus por delante mío y sigo “invicta” ( tengo niños pequeños y trabajo en el ámbito social, así que las probabilidades de pillar algún virus son bastante altas). Si no conocíais este producto os lo recomiendo tanto por sus propiedades como por sus resultados. No son productos caros y beneficiamos a nuestro cuerpo y, claro, a nuestra mente.

NOTA IMPORTANTE: Si os decidís a probar estos productos aseguraros de que no sois alérgicos a algún componente, mirad bien los ingredientes.

Amores si os ha gustado este post y queréis recibir más info como ésta, dejad vuestro correo electrónico en “suscribirse” y así no os perderéis nada de lo que publique, besos.

 

Contenido Relacionado

2 Comments

  1. Vanesa 19 febrero 2019 at 21:16

    Super interesante tu publicación, un placer contar con vosotras para dar a conocer nuestros productos.
    Mil gracias por la mención.
    Un saludo.

    Reply
    1. Eva Salido Giménez - Site Author 19 febrero 2019 at 22:28

      A vosotr@s, encantada de probarlos y disfrutarlos😘😘😘

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *