Vamos, que no queda nada para que acabe el año y tengo muchas cosas que enseñaros antes de que acabe!. Os dejo en este post una lista con los productos de cosmética que más me han gustado, descubiertos durante el 2019. Veréis que falta alguna categoría, como por ejemplo sérum facial, entre otros, pero es que durante este año, en esas categorías, no tengo nada que destacar. Espero que os guste, y tened en cuenta que es una lista personal relacionada con mis necesidades faciales y corporales.

Los mejores productos de tratamiento diario

  • Limpiador facial: Drasanvi tiene una gran variedad de jabones desmaquillantes y limpiadores específicos. Yo descubrí este año el de Argan, y me entusiasmó desde el primer día. Es específico para pieles apagadas y limpia en profundidad. Os dejo el post AQUÍ por si queréis saber más.
  • Dispositivo facial: Lumispa de Nuskin sin ninguna duda… os dejo post AQUÍ ya que me ha cambiado la vid… la piel, quiero decir.
  • Producto desmaquillante: pues Flor de mayo se estrena en el ranking. Tiene una manteca desmaquillante, buena, barata y bonita. Os dejo por AQUÍ el link al post.
  • Leche limpiadora: Ebers ha sido otro descubrimiento del año. Conocí esta marca en un evento, y su leche limpiadora me encantó: Ebers productos naturales
Ebers, cosmética natural
  • Crema facial: Para mí fue una sorpresa probar la crema facial MEL13. No es muy conocida, pero contiene unos activos como la melatonina que a mi piel le han ido de fábula. Mel 13, el poder de la melatonina.
MEL 13
  • Contorno de ojos: creíais que no iba a hablar de ella eh?….Alma Secret me ha robado el corazón, y este contorno tenía que estar en esta lista. Alma Secret contorno con aguacate.
  • Tónico facial: hacía tiempo que no hablaba de Ziaja. Aunque esta marca siempre está en mi lista de favoritos. El tónico con caléndula es mi favorito, ya que a mi piel seca le va de fábula. No tengo post en mi página hablando de él, pero sí tenéis post en Instagram en el feed.
Marigold Tónico Facial Caléndula
  • Balsamo labial: y en este caso no es un bálsamo como tal, si no que es un multiusos muy conocido: manteca de karité. Me la entregaron desde Menta bio y de momento no cambio.

Los mejores productos de tratamiento esporádico

  • Exfoliante facial: Es de la Albufera, contiene aceite de germen de arroz, entre otras muchas cosas buenas…no tengo review de estos exfoliantes, pero lo dejo en pendientes.
Fria
  • Mascarillas: Las que más me han sorprendido han sido las monodosis de Herbora, espectaculares. He probado las 4 que tienen y he flipado, un escándalo. Hay muchas mascarillas más que me han gustado mucho, pero éstas son las preferidas del año.

Productos corporales

  • Crema pies: Sí, de Alma Secret… os dejo el post por AQUÍ porque lo entenderéis mejor…
  • Loción corporal: pude descubrir a mediados de año Dirty Works gracias a un evento, y su manteca me dejo…crazy. Os dejo el post por AQUÍ.
Dirty Works - Crema para el cuerpo - Body Butter
  • Crema manos: Tod@s sabemos los productazos que tiene The Body Shop, pero tiene una crema de manos de cáñamo…no tengo post sobre esta crema, pero hidrata muchísimo y absorbe súper rápido.
  • Champú: Otro descubrimiento fue Profesional Cosmetics, el «Sensitive Scalp». Tampoco tengo post sobre él, pero destaco cómo respeta el cuero cabelludo y, por supuesto, cómo hace su función de limpieza. También, un gran descubrimiento.
Champú para pieles sensibles

Este es el top de este año en descubrimientos de cosmética, y agarraos que en unos días os subiré un post de lo peorcito (sé que os gusta) del año y no tiene desperdicio…ahh y si coincidís en algún favorito de esta lista dejádmelo en comentarios (o si no estáis descuerdo, claro).

Si os ha gustado el post y queréis recibir más información como ésta dejad vuestro correo electrónico en «suscribirse» y así no os perderéis nada de lo que publique. También podéis seguirme por Instagram , subo cositas casi todos los días, besos.

Contenido Relacionado

2 Comments

  1. Gabriela Rivera 14 diciembre 2019 at 18:21

    Todo tiene pintaza 😍

    Reply
  2. Mireia Salido Giménez 16 diciembre 2019 at 08:15

    Muchas gracias Eva!!! Me encanta!

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *