Ya sé que se ha hablado muchísimo de la paleta de iluminadores PRISMATIC, pero tenía muchas ganas de tenerla y hablar de ella. Una no puede ser una bloguera seria sino prueba el top ventas del momento. Este es uno de esos artículos que se agotan a las pocas horas de ponerlos a la venta. De hecho, estas navidades ha arrasado. ¿Dónde reside el secreto de esta paleta? en que es un clon descarado de la paleta de iluminadores Alchemist holographic palette de KVD ( 35€),  y es muy low cost, así que hemos ido como loc@s a comprarla. Lo que nos gusta un clon…

Descripción de la paleta de iluminadores PRISMATIC 3D

  • Packaging: los iluminadores están presentados en una cajita  triangular de cartón con un cierre de imán. El formato es ideal para poner en el bolso ya que pesa muy poco. La pega del envase es que no lleva espejo.
  • Tonos y textura: la paleta de iluminadores consta de 4 tonos: rosa, amarillo, azul/violeta y plata/lila. Los tonos están muy pigmentados y son muy polvorientos.

PALETA DE ILUMINADORES PRISMATIC 3D, ABIERTA

  • El acabado es holográfico, y lleva pequeñas partículas de shimmer que se ven bastante a la luz del sol. Los iluminadores se pueden modular súper bien sin que quede residuo en otras zonas. Se integra muy bien con el maquillaje.

Swatching Prismatic 3D de W7

  • No es apto para tímidas ya que se nota mucho. Pero lo mejor de esta paleta es su versatilidad, no sólo se puede utilizar como iluminadores en las zonas típicas de aplicación. Se pueden utilizar como sombra de ojos, encima de una sombra en crema (probadlo, el resultado es precioso) e incluso en los labios, en el centro del labio o encima de vuestra barra favorita.
  • El precio, lo mejor: 3,99€ en Primor. Esta paleta la comercializan en diferentes establecimientos de cosmética y a día de hoy todavía cuesta encontrarla, ya que cuando la reponen vuela.

Opinión

  • A mí me gusta el maquillaje llamativo (tengo alma de drag queen, qué le voy hacer), y esta paleta me vuelve loca. El acabado es maravilloso, tiene un punto demasiado de shimmer para mi gusto, pero igualmente es genial.
  • Esta paleta permite jugar con diferentes texturas y acabados diferentes, y eso para mí y los frikies como yo es un plus.
  • Os la recomiendo, por precio, calidad, innovación y por lo que cuesta… sólo con eso ya estamos felices. Cómo nos gustan los productos con las tres B (bueno, bonito y barato)

Dejadme en comentarios si habéis picado también…

2 Comments

  1. Ángela 13 marzo 2018 at 14:12

    Prefiero sin shimmer

    Reply
    1. Eva Salido Giménez - Site Author 13 marzo 2018 at 15:51

      Si Ángela, yo normalmente utilizo iluminadores más naturales pero de vez en cuándo me gusta algo más rompedor y esta paleta consigue ese efecto que a veces busco.Gracias por comentar bonita😘

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *