Premium Gummies, ya sabéis que me encanta la nutricosmética y si es en forma de chuches ya ni os cuento. He descubierto (no es colaboración) unas gominolas con colágeno riquísimas que aportan a mi piel activos que necesita para sentirme mejor. Os he hablado en diferentes ocasiones de nutricosmética y de que realmente a medio plazo funciona, así que seguid leyendo que alucinareis de los activos y propiedades que tienen las Premium Gummies con colágeno:

¿Qué es la Nutricosmética?

Los nutricosméticos son complementos nutricionales de origen natural que nos ayudan a cuidarnos desde el interior. Son fuentes concentradas de nutrientes con la finalidad de complementar nuestra dieta. Suelen tener activos y micronutrientes de origen natural y suplen la falta de producción de algunos activos. Su acción se aprecia en la mejora del tono, la firmeza y la densidad de la piel. No son pociones mágicas, como todo, se tienen que combinar con una alimentación sana y equilibrada y unos hábitos de vida saludables. También hay que tener en cuenta la pauta, no hay que dejarse llevar por lo buenos que están, importante. La nutricosmética funciona a corto/medio plazo, es decir, necesitamos unas pocas semanas para ver resultados, no son inmediatas.

Premium Gummies con colágeno

Vamos al meollo de la cuestión ¿ Qué tal son las Premium Gummies con colágeno? Para empezar estas Gummies están buenísimas, parecen chuches con sabor a frutos rojos, en serio demasiado ricas con , 25 calorías cada una. Están elaboradas a base de colágeno, vitamina C, Coenzima Q10, vitamina E, vitamina A y biotina. Los beneficios que se obtienen al tomar diariamente estas Gummies son las siguientes:

  • Contribuye a la formación normal de colágeno y protege a las células frente al daño oxidativo, gracias a la vitamina C.
  • Ayuda a fortalecer las articulaciones, huesos, músculos y piel. Además aporta hidratación, elasticidad así evita la aparición de arrugas y líneas de expresión, gracias al colageno.
  • Ayuda a las células a producir energía y actúa como antioxidante. Gracias a la Coenzima Q10.
  • Actúa como antioxidante, al ayudar a proteger las células contra los daños causados por los radicales libres, gracias a la vitamina E.
  • Ayuda a los órganos y al cuerpo a procesar y descomponer proteínas, grasas e hidratos de carbono
Premium Gummies

Diferentes variedades de Premium Gummies

Actualmente podéis encontrar una variedad de Gummies además de la del colágeno: Ashawanda, vinagre de manzana, sueño y multivitaminas. Los podéis encontrar en Druni a un muy buen precio.

También os puede interesar el siguiente artículo: Rituals brumas

Si os ha gustado el post y queréis recibir más información como ésta, dejad vuestra dirección de correo electrónico en «suscribirse» y así no os perderéis nada de lo que publique. También podéis seguirme por Instagram, subo contenido casi todos los días, besos.

Los costes de esta web se sufragan parcialmente mediante enlaces (marcados en verde) y banners de afiliación, que hacen que gane una pequeña comisión si adquieres algún producto a través de los mismos. No hay ningún coste adicional para ti, y sólo enlazo a productos que yo misma uso y recomiendo.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *