Postquam Professional, ¿A quién le gusta el maquillaje orgánico con pigmentos de origen natural? Postquam ha creado unas sombras individuales en diferentes tonos en tendencia, para l@s que nos gusta la pureza de lo natural. Sombra de ojos compactas, formuladas con ingredientes de origen orgánico y con una pigmentación fabulosa. Vamos a conocerlas junto con las tendencias de maquillaje en sombras de ojos otoño 2022:

Postquam Organic Nature, The beauty Corner

Tendencias de maquillaje Otoño-Invierno 2022 en sombras de ojos

Nos espera un otoño vibrante en lo que a maquillaje se refiere. Las técnicas protagonistas en los ojos serán los atemporales smokey eyes, pero versionados en otras dimensiones. También los delineados en todas sus formas y colores cobran protagonismo esta temporada, Los colores más TOP, púrpuras y morados, azules, verdes, sin olvidarnos del clásico marrón. Por la noche colores fríos, en especial grises luminosos.

¿Cómo será el smokey eyes de este otoño-invierno 2022?

Ojos profundos sería el título de esta temporada, trabajando un smokey eyes felino, rasgado y alargado. Los expertos nos hablan de utilizar como máximo dos tonos. El tono más oscuro se debe aplicar en el rabillo del ojo, difuminando hacia la sien, y bajo la línea inferior de las pestañas enmarcando el ojo. El siguiente tono por todo el párpado superior, bien difuminado. No es necesario un eyeliner pero sí una buena máscara de pestañas.

Sombras Pink y Silver de Postquam

El delineado de este otoño con sombras de Postquam

Los delineados cobran un protagonismo absoluto en todas sus formas imaginables, eso sí, con mucho color, aunque el clásico negro seguirá teniendo importancia. Los colores luminosos como el rojo, el azul klein, el púrpura o el verde esmeralda son los elegidos esta temporada. La línea por debajo de las pestañas sigue el marco del delineado superior, y en la línea del agua un beige o crema para agrandar los ojos. El delineado tiene que ir acompañado de una máscara de pestañas que rice, alargue y lleve las pestañas hasta el extremo.

Sombras Postquam Organic Nature
Sombras Green Purple y pink en el lagrimal

Sombras Organic Nature de Postquam

Mi último descubrimiento han sido las mono sombras de Postquam Organic nature, con las que podéis hacer cualquiera de las dos técnicas. Son 5 mono sombras, con pigmentos de origen natural, que además contienen activos que nos ayudarán a tratar la piel.

Las sombras son de tonos muy actuales, como el Silver (queda precioso para un look de noche), Green, Pink, chocolat y Purple. Todas son ligeramente satinadas (sin shimmer, purpurina ni glitter) exceptuando la gris, que es un poco metalizada.

Todas las sombras tienen una textura super suave, fácil de trabajar y muy luminosas. Son intensas en pigmento, así que hay que aplicar poco producto e ir difuminando. Es preferible trabajarlas poco a poco ya que permiten un difuminado por capas sin que caiga residuo en la ojera. Además se adhieren tan bien que, en mi caso, no necesito primer o prebase, una maravilla.

Contienen: Bamboosilk, almidón de tapioca, manteca orgánica de bambú, aceite orgánico de jojoba, aceite de calendula y vitamina E.

Podéis encontrar estas sombras en The Beauty Corner, y además os pueden salir un 20% más baratas con este código: EVAEVAUTY20

Postquam swatches sombras Organic Nature

También os puede interesar el siguiente artículo: Calendarios de adviento de belleza 2022

Si os ha gustado el post y queréis recibir más información como esta, podéis dejar vuestra dirección de correo electrónico en «suscribirse» y así no os perderéis nada de lo que publique. También podéis seguirme por Instagram, subo contenido casi todos los días, besos.

Los costes de esta web se sufragan parcialmente mediante enlaces (marcados en verde) y banners de afiliación, que hacen que gane una pequeña comisión si adquieres algún producto a través de los mismos. No hay ningún coste adicional para ti, y sólo enlazo a productos que yo misma uso y recomiendo.

Contenido Relacionado

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.