Postquam Dark, Postquam es una firma ya conocida en este blog, con una amplia lista de productos fabulosos. Entre esos tesoros, os quiero enseñar un pack de mascarilla y peeling con una cantidad de activos dirigidos a contrarrestar las arrugas, es alucinante.

Mi afán por las mascarillas es por tod@s conocido, y por los peeling ya ni os cuento. El motivo: son productos que actúan de forma casi instantánea, y sueles ver resultados mucho antes que cualquier otro tratamiento. Os cuento un poco de este pack, formado por una mascarilla y un peeling de la gama Postquam Dark:

Postquam Dark

Black Mask Hidravital de la linea Postquam Dark

Es una mascarilla hidratante con ácido hialurónico que tiene como objetivo principal rellenar las arrugas en la medida de lo posible. Ya sabéis, la magia en cosmética no existe, pero sí la constancia.

Esta mascarilla contiene activos como la aloe vera (ya sabemos que sirve para todo) y un complejo en combinación con aminoácidos que se asemeja a los factores naturales de hidratación de la piel. Una de las bases para combatir las arrugas, además de la protección solar, es hidratación, hidratación e hidratación… pero de la buena, eh?.

Otra de las cosas a destacar de esta mascarilla es el material con el que está elaborada: el roble negro. El material es una mezcla de carbón vegetal procedente del roble negro con pulpa de celulosa. Así que, además de los beneficios del sérum con la que está impregnada este material, ayudamos a purificar la piel y a absorber toxinas.

Postquam Dark

Detox Energetic Peeling

El Detox Energetic Peeling es una maravilla, es un gel transparente con partículas de hidrolizado de perla, que aporta una exfoliación eficaz, arrancando la suciedad que no se ve. Además, contiene extracto de Alzibia y acido hialurónico, entre otros activos.

Deja una piel suave, limpia y renovada, gustosa, como nos gusta. Otro punto a destacar es que se puede utilizar a diario después de desmaquillar y lavar el rostro, hace que los productos de nuestra rutina habitual penetren mejor. Es una gozada y muy recomendable.

Postquam Dark

Rutina recomendada para la linea Postquam Dark

Os cuento cómo combino los dos productos, que en mi caso prefiero utilizarlos por la noche:

  • Después de desmaquillar y lavar con un jabón neutro, aplico el peeling con la cara humedecida, evitando la zona de los ojos.
  • El peeling tiene partículas negras que ayudan a arrastrar la suciedad, así que masajeo bien por toda la cara, incidiendo en la zona de la nariz, frente y barbilla. Retiro con agua tibia y una esponja.
  • Tras peeling, es el momento perfecto para aplicar la mascarilla, que ajustaremos bien en el rostro.
  • Dejamos actuar unos 20 minutos, aunque yo la dejo hasta que se seque.
  • Ahora ya podemos aplicar los productos de nuestra rutina, veréis qué diferencia al día siguiente.

Podéis encontrar estos productos en The Beauty Corner, y además os pueden salir un 20% más baratos con este código: EVAEVAUTY20

También os puede interesar el siguiente artículo: Postquam Professional sombras de ojos Organic Nature

Si os ha gustado el post y queréis recibir más información como esta, podéis dejar vuestra dirección de correo electrónico en «suscribirse» y así no os perderéis nada de lo que publique. También podéis seguirme por Instagram, subo contenido casi todos los días, besos.

Los costes de esta web se sufragan parcialmente mediante enlaces (marcados en verde) y banners de afiliación, que hacen que gane una pequeña comisión si adquieres algún producto a través de los mismos. No hay ningún coste adicional para ti, y sólo enlazo a productos que yo misma uso y recomiendo.

Contenido Relacionado

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.