En la cajita de birchbox enero 2018 se incluía esta crema de manos  de Polàar que se ha hecho tan famosa. Es la primera vez que pruebo algo de esta marca. Llevo dos años suscrita a la birchbox, y varias veces han incluido algún producto de esta marca en las cajitas, pero a mí nunca me ha tocado, así que la cogí con muchas ganas. Vamos a ver qué tal la verdadera crema de Laponia…

Polàar

Hace 30 años empezó la aventura de Polàar. Daniel Kurbiel, hijo de un explorador polar, descubrió en una de las misiones de su padre la capacidad que tenían las plantas árticas para sobrevivir en condiciones extremas y las propiedades inigualables que tenían. En 2006, el experto del círculo polar, y en particular el Campeón de Francia de la vela olímpica, se asociaron con Karine Roche para fundar Polaar en Francia.
Consciente de la pureza y la fragilidad de este medio ambiente, la marca colabora con los organismos científicos más importantes para preservarlo. Polaar conjuga eficacia, placer y naturalidad.

Cuidando la naturaleza y el respeto por la piel, Polaar ha creado su carta ética:

  • La cuidadosa selección de ingredientes activos naturales.
  • Concepción de fórmulas respetuosas con el medio ambiente .
  • Pureza de los productos : sin parabenos, sin alcohol, sin aceite mineral.
  • Productos dermatológicamente probados .
  • Asociaciones con los centros de investigación para desarrollar nuevas moléculas activas.
  • Contribución a la protección de la biodiversidad polar .
  • Cruelty free.
  • Utilizan materiales reciclables.

Descripción de la verdadera crema de Laponia

 La marca dice : Crema de manos, la verdadera crema de Laponia. Concentrada en extractos de bayas del Ártico. Conserva la belleza y la comodidad de las manos. Con su fragancia suave y ligera, envuelve las manos formando un “guante” invisible y protector. Su textura cremosa, ultra suave, fina y untuosa se absorbe instantáneamente sin dejar una película grasosa.

Ingredientes: Aqua (water); Glycerin, Butyrospermum parkii (shea) butter; Cera alba (beeswax); Cetearyl alcohol; Cyclopentasiloxane; Ceteareth-20; Caprylic/capric triglyceride; Rubus arcticus fruit extract; Rubus chamaemorus Fruit extract; vaccinium vitis-idaea fruit extract; Stearic acid; parfum (fragrance); Palmitic acid; Carbomer; Tocopheryl Acetate; Caprylyl glycol; Diphenyl dimethicone; Hydrolyzed algin; Triethanolamine; Sodium benzoate, Phenoxyethanol; Citronellol; Geraniol; linaloo.

Opinión

Realmente, sólo con leer los principios activos ya te hace pensar que es una buena crema, y cuando la utilizas ya es una delicia. El olor es muy agradable y la crema se absorbe con facilidad. Eso para mí es un plus, ya que odio tener las manos grasientas.

Funciona muy bien en época de frío. Llevo utilizándola cerca de dos meses diariamente y no se me han secado ni un sólo día las manos del frío (también es verdad que vivo en Cubelles, y mucho frío no hace nunca por aquí). Los primeros días simplemente noté que me hidrataba y poco más, pero con el paso de los días me ha llegado a mejorar el aspecto de las manos y de las uñas.

La crema de manos de Polàar es muyyy recomendable pero…no es barata precisamente. En tiendas on line la he visto por 16,90€ pero en la propia tienda de la marca la podéis conseguir por 9,90€.

Dejadme en comentarios si la habéis probado o si os gustaría probarla.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *