IcyMagic, Gracias a Birchbox he podido probar un par de productos de la marca Polaàr. Hace unos meses posteé una crema de manos de la marca que me encantó. Ahora le toca el turno al contorno de ojos IcyMagic, con un formato diferente y una fórmula que promete. Vamos allá:

Contorno de ojos

  • La marca dice: «El primer contorno de ojos que cuida y mima nuestras pestañas ya está aquí ¡y en un práctico formato roll-on! A los pocos usos verás como las ojeras y bolsas se difuminan y no quedan restos de signos de cansancio. Tu piel estará mucho más luminosa, fresca y tersa, ¡mucho más joven! Y no solamente eso: contiene péptidos encargados de fortalecer y alargar las pestañas. A los 15 días notarás los increíbles beneficios».
  • Packaging: tiene un práctico envase en formato «roll on» que facilita la aplicación y así no desperdicias producto. La esfera de metal activa el drenaje y hace que los ingredientes penetren con más facilidad.
  • Aplicación: Deslizar con un suave masaje sobre el contorno de los ojos y párpados, insistiendo también en las pestañas. Aplicar también en el párpado superior y debajo de la ceja: mejorarás su elasticidad.
  • Textura, olor: textura ligera de absorción rápida. Olor imperceptible. Contiene 10ml
  • Precio: 29,90€, lo podéis encontrar en Sephora
  • Ingredientes: Aqua (water), butylene glycol, glycerin, PEG-12 dimethicone. phenoxyethanol, acrylates/C10-30 alkyl acrylate crosspolymer. Hippophae rhamnoides fruit extract, 1,2-hexanediol, caprylyl glycol. sodium hydroxide, ethylhexylglycerin, disodium edta. acanthopanax senticosus (eleuthero) root extract, acetyl tetrapeptide-5, tropolone, tocopherol.
  • No contiene aceites minerales, parabenos, alcohol ni perfume.

Opinión del contorno IcyMagic

  • El aplicador es fantástico, ya que permite deslizar bien el producto mientras masajeas la zona. Este tipo de formatos de «roll on» no lo había probado antes en el contorno de ojos y me ha encantado.
  • La sensación tras la aplicación es de descanso y deshinchazón de la ojera, y si encima lo guardas en la nevera y te lo aplicas fresquito, es una gozada. Cambia tu mirada por completo.
  • Este producto no me ha eliminado las ojeras  (eso es tarea difícil) pero me ha ayudado a tener menos sensación de signos de cansancio y una mirada más despierta.
  • En relación a la promesa de alargar las pestañas…yo no he notado nada diferente, están igualitas.
  • Es un producto de gama media alta que sí funciona, y me atrevería a decir que es para todo tipo de pieles. No es barato, pero puede funcionar muy bien en ojos cansados.

Amores, si os ha gustado este post y queréis ver más como este no olvidéis suscribiros  y comentar, estaré encantada de responderos.

Los costes de esta web se sufragan parcialmente mediante enlaces (marcados en verde) y banners de afiliación, que hacen que gane una pequeña comisión si adquieres algún producto a través de los mismos. No hay ningún coste adicional para ti, y sólo enlazo a productos que yo misma uso y recomiendo.

Contenido Relacionado

2 Comments

  1. Mireia 8 agosto 2018 at 22:30

    Muchas gracias Eva! a mi me pasa k ahora sobretodo en verano me levanto con la cara más inchada supongo por el calor también… lo probaré. Un beso!

    Reply
    1. Eva Salido Giménez - Site Author 8 agosto 2018 at 23:02

      Pues este fresquito de la nevera, es la bomba para la hinchazón 😘😘

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *