Decolores Natur, sí, más cosmética natural de la que nos gusta, libre de tóxicos, respetuosa con el medio ambiente, ecológica certificada… Han creado un sérum/aceite que deja piel de diosa, sin importar la tipología de esta. Sí, sí, piel de seda utilizando ingredientes de primera calidad con resultados inmediatos. Creedme, porque este producto es una gozada digno de las deidades del olimpo:

Sérum Bio Activo antioxidante Decolores Natur

Más que un sérum yo diría que es un aceite, pero no os asustéis pieles grasa y mixtas, que es apto para todas. Contiene una combinación de aceites no comedogénicos deliciosos, que no provocan acné ni granos, protegiendo y regenerando la piel.

Es un aceite nocturno de rápida absorción con 10 aceites y activos divinos que estimulan la formación de colágeno, nutren y dan una luz y una textura únicas. Además, al contener aceites curativos, ayudan con las cicatrices, rojeces, manchas e incluso eccemas… vamos, un completo.

Sérum bio activo antioxidante ecológico

Cóctel de aceites y activos que contiene el sérum Decolores Natur

La mezcla de activos es exquisita para la piel, y os aseguro que nuestra cara lo agradece. Contiene aceite de macadamia que calma las rojeces, es ligero y muy apto para zonas sensibles. Para una hidratación irresistible el aceite de jojoba sin engrasar y protector, la suavidad que deja este aceite es única. Para un aspecto tonificado y elástico por supuesto el aceite de almendras, un aceite muy versátil que yo personalmente utilizo para casi todo. Este sérum también contiene activos que regeneran la piel, como el aceite de rosa mosqueta o el de Baobab, este último regulador de pieles extremas (muy secas/muy grasas). También contiene aceite de sésamo, de semillas de algodón, de aguacate, Bisabolol y nuestra querida e indispensable vitamina E, el mejor antioxidante.

No me digáis que no os gusta esta combinación de ingredientes, claro que yo con mi piel normal/seca oigo aceite y me tiro de cabeza, os cuento mi experiencia:

aceites faciales

Opinion sérum Facial Bio activo

En principio pensé que era un sérum para aplicar antes de la crema hidratante, pero me di cuenta de que era un aceite que, aunque de absorción rápida, funcionaba mejor como último paso. Lo estoy utilizando después de mi rutina facial nocturna, justo antes de irme a dormir. Al despertar mi piel es seda pura, con una luz, suave, un escándalo. Incluso si no tengo ganas de aplicarme toda la rutina, con sólo unas gotas ya me sirven para que trabaje la piel por la noche.

No creáis que sólo lo estoy utilizando de esta forma, al final es un aceite multiusos que podeis utilizar de formas diferentes:

Decolores Natur
  • Como primer antes de maquillaje, hidrata, nutre y fija, con dos gotas bien extendidas o en la esponjita de maquillaje alucinareis con el resultado.
  • 5 minutos antes de aplicar un labial mate seco, evita que se agrieten.
  • En ocasiones lo mezclo con mi crema hidratante si quiero un efecto «Glow«

Tiene un precio de 25’95€ y lo podéis adquirir en la web de Decolores Natur, ya veis que tiene un precio muy asequible.

Decolores Natur

Gracias al equipo de Girlpowerteam por hacerme partícipe del evento Beauty Christmas 2021 y tener la oportunidad de conocer tesoros como este y empresas tan especiales como de Decolores Natur.

También os pueden interesar los siguientes artículos: Matcha & Co nutricosmetica

Los costes de esta web se sufragan parcialmente mediante enlaces (marcados en verde) y banners de afiliación, que hacen que gane una pequeña comisión si adquieres algún producto a través de los mismos. No hay ningún coste adicional para ti, y sólo enlazo a productos que yo misma uso y recomiendo.

Contenido Relacionado

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.