Hacía tiempo que no os hablaba de una base de maquillaje, pero es que las últimas que he probado me han decepcionado mucho y no me apetecía escribir sobre ellas. Os presento la versión en stick de Photo Focus de Wet N Wild. Después del éxito de la gama, y en concreto de la base líquida, han sacado al mercado la versión en stick, y claro, no dudé en comprarla (con un poco de miedo ya que su hermana mayor me resecaba un poco pero tenía un acabado que me gustaba mucho). Os explico qué me ha parecido…

 

Photo Focus Stick Foundation de Wet N Wild

Photo Focus Stick Foundation de Wet N Wild

  • La marca dice: “De larga duración y multitarea; favorecen a una amplia gama de tonos de piel. El Photo Focus Stick Foundation Base de Maquillaje en Stick ofrece una cobertura duradera en una fórmula innovadora, liviana y multidimensional que se aplica a un acabado semi mate impecable.” “Probado bajo diferentes condiciones de iluminación se mantiene impecable, no hará falta usar filtro para que luzcas perfecta en las fotos”.
  • Packaging: envase muy sencillo de plástico  retráctil, muy práctico.
  • Textura y olor: textura muy cremosa en barra y olor prácticamente inexistente.
  • Precio: 6,99€
  • Tonos: existen 5 tonos en España: Cream Beig (el tono màs oscuro), Golden Honey, Shell Ivory (subtono rosado), Soft Beige y Soft Ivory (mi tono, es el más neutro). En realidad existen 21 tonos, pero sólo he visto 5.
  • Es cruelty free, vegana, sin gluten, sin perfume, sin talco.
  • Ingredientes: Cera / Cire de carnauba, Cera microcristalina / Cire. microcristalino, Dimeticona / Vinyl Dimeticona, Polímero cruzado, Euphorbia cerifera (Cáraza) Cera de rayos /. Recepos de uso, Estireno / Metil Estireno / Polietileno / Indeno Copolímero, Partes de la cáscara / Indén Copolásero. Conjunto de piezas de cátedra, Cerezas / Estéreo / Indieto Copolímero Ácido sórbico, Fenoxietanol, Helianthus Annuus (Girasol), Aceite de semilla, Passiflora Edulis, Aceite de semilla. Tocopherol, Schinziophyton Rautanenii, Aceite de kernel, Macadamia Integrifolia, Aceite de semilla,Aceite de coco Nucifera (coco), aceite de glicina soja (soja), hidroxihidrocinamato de pentaeritritilo de tenta-di-t-butilo, óxidos de hierro / CI 77491, CI 77492, CI 77499.
  • En el INCI podemos ver que contiene aceite de argán y semillas de girasol.

 

Opinión

  • La base de maquillaje Photo Focus Stick Foundation sigue en la linea de su hermana mayor pero mucho más hidratante. Es extraño ver en una base de maquillaje aceite de coco o de argán, pero lejos de engrasar la piel, la deja con una luminosidad preciosa (acordaros de que tengo la piel tirando a seca). Igualmente pienso que en pieles mixta o grasas podría funcionar, ya que la sensación es de hidratación y de piel “Glowy”.
  • Tiene una cobertura media, pero es modulable, así que se puede ir añadiendo color sin problemas hasta acertar con la cobertura deseada.  Otra cosa importante es que no se oxida absolutamente nada, después de un rato de la aplicación y una vez asentada, el tono se adapta perfectamente a la piel.
  • La duración también es bastante alta, yo creo que su duración casi intacta sería entre 6 y 8 horas. Yo al tener la piel seca, si no me voy aplicando brumas a partir de las 6 horas, se me empieza a cuartear en las zonas de las patillas y nariz, pero eso es normal en mi piel.
  • Por el precio que tiene vale la pena probarla, es una fórmula diferente, muy parecida a la base sólida de lush (no es tan hidratante pero con conceptos parecidos y más barata). También tienen similitud con la base en stick  de Revolution. 

Amores, si os ha gustado el post y queréis más info como ésta, dejad vuestro correo electrónico en “suscribirse” y así no os perderéis nada de lo que publique, besos.

Título
Fecha
Producto
Photo Focus Stick Foundation de Wet N Wild
Valoración EVAUTY
41star1star1star1stargray
Contenido Relacionado

1 Comment

  1. El Beauty Blog de Eli 2 mayo 2019 at 08:26

    Yo la verdad es que no soy muy de bases en stick, como tú bien dices son más bien para pieles tirando a secas. Besos

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *