Hace unos meses compré, en PRIMOR, tres productos de la línea minifrutas de FANCY HANDY. Después de probar y comentar el banana hand cream y el tomato face mask, ahora le toca el turno a Peach Eye Contour. Creo que los compré, básicamente, por sus packagings y porque dicen ser de inspiración coreana. Veamos qué tal funciona este contorno de ojos…

Peach Eye Contour

  • Qué dice la marca: Contorno de ojos hidratante y antiarrugas. El extracto de melocotón, con su alto contenido en vitamina C, mejora la textura de la piel gracias a su capacidad para favorecer la creación natural de colágeno. De este modo ayuda a retrasar el proceso de envejecimiento de la piel, consiguiendo reducir las bolsas, ojeras y líneas de expresión, manteniendo así la frescura y juventud del rostro.
  • Packaging: es lo mejor del producto. Toda la línea tiene unos envases preciosos que invitan a la compra. En este caso es un melocotón (a pesar de que mis hijos digan que es un mini culo) que se abre por la mitad y en el interior está la loción. Este melocotón de plástico viene dentro de una cajita de cartón cuadrada.

Packaging Peach Eye Contour

  • Textura y olor: es una textura muy liquida. Tienes que aplicar muy poquito porque tarda mucho (demasiado) en absorber. Huele a suavizante de la ropa de melocotón.
  • Modo de empleo: aplicar dando pequeños golpecitos con la yema de los dedos sobre el contorno de los ojos. Conservar en frío para potenciar el efecto descongestionante y tonificante.
  • Contiene 30 gramos.
  • Ingredientes: lo primero que nos encontramos es: agua y glicerina. Según el orden de los ingredientes de extracto de melocotón (Prunus Persica fruit extract) lleva aproximadamente menos de un 1% y el resto de ingredientes algunos no recomendados y otros pasables. Lo que hay que tener en cuenta es que, entre otras cosas, la comercializan como contorno de ojos de melocotón y de éste lleva muy, muy poco.
  • Se puede encontrar en PRIMOR por 1,99€

OPINIÓN

Tras tres semanas utilizándo Peach Eye Contour, tengo una opinión bastante clara sobre este producto. Quiero dejar claro que antes de probarla, no leo nunca ninguna opinión, ni siquiera leo los ingredientes para no prejuzgar antes de tiempo.

“Minimiza las lineas de expresión, bolsas y ojeras”… tengo los ojos más hinchados desde que la utilizo. Al ser tan líquida y tardar tanto en absorber tengo la sensación de retener más agua en la zona. Sigo teniendo las mismas líneas de expresión, más bolsas y las mismas ojeras.

Fancy Handy está elaborando productos con envases que atraen al cliente. Considero que es una buena estrategia de marqueting, pero con esta línea de minifrutas lo único que vale la pena es el packaging. Es verdad que esta marca tiene productos que me gustan, pero esta gama no.

Si queréis intercambiar impresiones sobre este producto dejádmelo en comentarios.

 

 

 

6 Comments

  1. isabodynails 17 mayo 2018 at 19:16

    Bueno saber que no te gusta absolutamente nada. Ya que alguna vez lo he visto en primor y estado tentada a comprarlo.
    Ahora seguro que ni lo mirare jaja.
    Un besazooo

    Reply
    1. Eva Salido Giménez - Site Author 18 mayo 2018 at 11:18

      A mí no me parece efectivo y sus ingredientes…dejan mucho que desear. Gracias bonita por comentar.

      Reply
  2. SecretsBeautiful 22 mayo 2018 at 19:40

    Me encanta leer cuándo tengo tiempo, porque así me entero mucho más de los productos, Gracias por tú opinión, me ha quedado clarísimo guapa, Bss

    Reply
    1. Eva Salido Giménez - Site Author 22 mayo 2018 at 20:13

      Gracias por leerlo reina, besos.

      Reply
  3. isabel 4 octubre 2018 at 22:34

    Hola! Recomendarías algún contorno para pieles jóvenes, no para tratar las arrugas si no para prevenirlas, para 23 años. Gracias!

    Reply
    1. Eva Salido Giménez - Site Author 5 octubre 2018 at 15:48

      Hola bonita un contorno que va super bien en mujeres menores de 30 sería el de Caudalie vineactiv ayuda a prevenir la aparición de arrugas y a relajar esta zona ya que a esa edad es cuando más activos estamos y menos descanso tenemos ya sea por estudios o trabajo, un beso reina.

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *