Sí…he caído, la he tenido que comprar, porque me la encontraba por todas partes, me perseguía…me preguntaba: ¿será verdad lo que dicen en las redes sociales? ¿es para tanto Paradise Extatic? así que os cuento.

Qué promete Paradise Extatic

  • Volumen intenso.
  • Pestañas más largas.
  • Fácil aplicación.
  • Fórmula enriquecida con aceite de ricino.
  • Fácil eliminación.

Mascara de Pestañas Paradise Extatic 01 Negro

Mi opinión

  • Es de muy fácil aplicación, el goupillón es grande y flexible, pero cuesta un poco llegar a las pestañas de los extremos. Separa bien las pestañas.
  • El color es de un negro intenso, deja unas pestañas preciosas y con bastante volumen, sin llegar a ser excesivo ni demasiado dramático.
  • De la duración, tengo que decir que me ha sorprendido. Se mantiene inalterable desde la mañana hasta la noche, sin dejar residuos negros en la zona de la ojera.
  • Es de muy fácil eliminación con algodón y agua micelar.
  • El packaging es muy bonito, de color oro rosa, femenino y llamativo.
  • Algo negativo que comentar, es que creo que es una máscara de pestañas que se secará rápidamente. Llevo un par de semanas utilizándola y se está volviendo muy espesa.

Dónde encontrar Paradise Extatic

La encontrareis en casi todos los establecimientos de cosmética. L’Oreal es una marca muy comercial. Su precio va desde los 9€ a los 12€.

¿Merece la pena comprarla?

Sí, sin duda. Porque es una de las mejores máscaras que he probado, y al alcance de casi todos los bolsillos. No es de extrañar que se haya convertido en el bestseller de la marca. Actualmente podéis encontrar esta mascara en otros tonos: azul, marrón y un tono berenjena precioso, es muy posible que pruebe algún tono más.

Teneis más post relacionados de interés: ardell, Essence,

Si te ha gustado este post y quieres leer más, dale al «SI QUIERO» dejando el correo electrónico en «suscribirse». También puedes seguirme por Instagram, subo contenido casi todos los días, besos.

Los costes de esta web se sufragan parcialmente mediante enlaces (marcados en verde) y banners de afiliación, que hacen que gane una pequeña comisión si adquieres algún producto a través de los mismos. No hay ningún coste adicional para ti, y sólo enlazo a productos que yo misma uso y recomiendo.

2 Comments

  1. Joana 16 diciembre 2017 at 11:32

    Muy interesante, Eva!
    ¿Crees que el cepillo aplicador también sirve para personas con pocas pestañas? Es que a veces me ha pasado que depende del cepillo, me las deja fatal…
    ¡gracias!

    Reply
    1. Eva Salido Giménez - Site Author 16 diciembre 2017 at 22:58

      El goupillon no es demasiado grande y tiene las cerdas separadas, así que creo que puede ir muy bien con ojos con pocas pestañas. También podrías rizarte las pestañas con un rizador antes de aplicar la mascara, seguro que te gusta el resultado.

      Reply

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *