Después de leer tanto sobre las paletas de Sleek, después de ver a tantas Youtubbers hablar maravillas, sí, me compré una y me decidí por ésta: Diamond Decade limited editionMe pareció una paleta diferente, con colores muy bonitos, saliendo un poco de los tonos habituales tan neutros y nudes. La Diamond Decade me llamó mucho la atención por su “brilli brilli“, esos tonos grises, rosados, purpurina…ais!.

Sleek es una marca inglesa que fabrica en China. Tiene productos estupendos, como los labiales mate o los iluminadores (próximamente post de los iluminadores). Con unos precios razonables…o no, depende de si vas ha aprovechar el producto. En el caso de la Diamond Decade,  ya os adelanto que me ha decepcionado bastante.

Descripción del producto

  • El envase de la Diamond Decade es de plástico mate, no muy grande, ideal para llevar en el bolso. Se presenta dentro de una cajita de cartón muy bonita, en tonos rosas, muy llamativa.
  • En el interior vienen 12 sombras: 4 sombras de la gama de los negros con mucho shimmer, menos una que es mate. 4 sombras grises con mucho brilli y no tienen mates (mal), y 4 sombras rosas muy bonitas, más satinadas, una de ellas mate. Personalmente creo que falta un gris de transición.
  • La paleta contiene un espejo grande en el interior, y un pincel aplicador de esos que no sirven para nada pero que a mi hija le encantan.

Mi opinión sobre Diamond Decade

  • Cuando la swatcheé por primera vez, no me gustó nada, pero me había gastado 10 euros. Sé que no es mucho, pero quise darle otra oportunidad…Con el paso de los días me gustó un poco más. Fui jugando con ella para ver cómo se trabaja mejor y el resultado fue shimmer en todas partes. Soy consciente de que las sombras con tanto brillo son difíciles de trabajar, pero esto fue un martirio. Finalmente las trabajé humedeciendo la brocha y …sí, quedó un look ¡precioso! pero a las pocas horas parecía una bola de Navidad.
  • La gama de los rosas se trabajan más o menos bien, la de grises son pura purpurina y la de los negros, horribles. Se trabajan fatal, no pigmentan bien y se cuartean.

En definitiva, no sé si el problema lo tienen mis párpados, las sombras, los colores o es esta paleta en concreto, pero a mí no me ha gustado. No creo que vuelva a comprar ninguna paleta más de esta marca (a no ser que me la regalen). Tengo que decir que aunque no me haya gustado la Diamond Decade , no significa que Sleek no tenga buenos productos, y que lo que no me vaya bien a mí sí que puede irle bien a otra persona.

Si tenéis algo que decir de esta paleta dejádmelo en comentarios.

 

Si te ha gustado este post y quieres leer más, pon tu correo y dale al “SI QUIERO”  para recibir más información como ésta. También estaré encantada de recibir tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *