He querido dar a la marca Sleek una segunda oportunidad, esta vez con una paleta de iluminadores inspirada en Cleopatra. Y es que tengo un ojo…la verdad quería la solstice, pero estaba agotada en todas partes y como me puede el ansia y no me quise esperar, creo que me precipité. Los tonos que escogí le van muy bien a una morenaza con ojos oscuros o miel. Vamos nada que ver conmigo, pálida como un cadáver y pelirroja, podría cambiar el color del pelo pero con mi color de piel poco puedo hacer. Pero bueno vamos a ello, la paleta de iluminadores bonita, es.

Descripción de la paleta de iluminadores

Cleopatra's Kiss

 

  • La paleta viene en una cajita de cartón típica de la marca. El packaging es maravilloso, sofisticado, dorado…ahh y está imantado. En el interior de la paleta de iluminadores encontramos “un señor espejo”, para mí es importante, 4 iluminadores y una brochita de las que no sirven para nada.
  • Vamos  a lo importante, los iluminadores: hay 4 iluminadores dos en crema (DELTA y DINASTY) y dos en polvo ( SPHINX y GODDESS).
  1. DINASTY: iluminador en crema precioso de un tono dorado suave. es fácil de trabajar. Tiene partículas de shimer. La textura es oleosa pero se asienta enseguida.
  2.  DELTA: iluminador en crema en un tono cobrizo super suave, creo que es el que menos partículas de shimmer tiene, pero a mí me queda fatal. No es apto para pálidas. A una morena creo que le quedaría precioso, por que la verdad, es una monada.

  3. SPHINX: iluminador en polvo en un tono dorado que recuerda a los maquillajes de los antiguos egipcios, precioso. Se trabaja muy fácil y es de larga duración, es mi preferido, me lo pondría por todas partes…
  4. GODDESS: iluminador en polvo, es un tono rosa “cálido”, no sé bien como describir el color. Tiene muchas partículas de shimmer , es polvorienta y no queda del todo uniforme. Es la que menos me ha gustado.

swatches

Opinión

La paleta en general es muy bonita, demasiado shimmer, en mí opinión, y sobretodo bajo el sol. Quizás son unos iluminadores para un maquillaje de noche. Creo que pueden quedar preciosos en esas noches de verano en el que tenemos ese tono bronceadito en la cara y queremos destacar.

Si tenéis la piel seca los iluminadores cremosos dan mucha luz y se asientan bien. Para pieles grasas no los veo, son un poco oleosos.

Si la habéis probado o queréis que hable sobre alguna otra paleta de iluminadores de esta marca dejádmelo en comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *