Tenía muchas ganas de hacer este post. Quiero hablaros de algo diferente a lo que suelo escribir: de Ondalium Calm. ¿Y qué es eso, estaréis pensando?… es un producto que me está ayudando a sentirme mejor por dentro y por fuera, y por eso lo quería compartir con vosotr@s. Fue un producto obsequiado en el Sexto Evento de Youtubers y Bloggers Barcelona y, a pesar de que jamás había probado un producto así, me dio muy buenas vibraciones desde el principio. Y no me equivoqué…

Ondalium

Ondalium-logo-small.png

Empresa dedicada al desarrollo e investigación de remedios naturales para mejorar nuestro interior y exterior. El objetivo de estos productos es la depuración y la detoxificación de los diferentes sistemas de nuestro organismo.

Pasaros por su página para saber un poco más sobre ellos, ya que hasta el método de elaboración está relacionado con diferentes sistemas energéticos. Tengo mucho que decir sobre Ondalium, así que os dejo el link de su página AQUÍ por si queréis saber cómo trabajan.

La firma trabaja desde dos vertientes: depuración interior (extracto de ajo negro) y depuración exterior (biocosmética). En este post me centraré solo en el producto que he probado: el complemento alimenticio Ondalium Calm para el sistema nervioso. La marca comercializa dos productos más con base de extracto fluido de ajo negro: Depur para eliminación de toxinas, Circul Producto para la mejora del SISTEMA CARDIO-CIRCULATORIO y como ENERGIZANTE SEXUAL natural.

¿ Qué es el extracto fluido de ajo negro?

La efectividad de los bulbos de ajo son reconocidas en el campo de la medicina ya que tiene muchas propiedades sobretodo en la depuración del organismo. Hace algunos años, en Corea, se descubrió un proceso natural con el ajo que eliminaba su olor, modificaba su sabor e incrementaba sus beneficios: “fermentación enzimática”.

ONDALIUM desarrolló el primer Extracto Fluido Concentrado de Ajo Negro Ecológico en el mercado internacional, mediante un proceso de elaboración único. Este extracto actúa de una forma muy eficaz ayudando a la depuración del organismo.

El extracto fluido de ajo negro está elaborado en España. El ajo negro es ecológico y de origen cordobés.

Ondalium ha elaborado este extracto en “tintura”, ya que es el mejor método para obtener todas las propiedades y la absorción para el organismo.

Propiedades del extracto fluido de ajo negro

Bote y caja de extracto de ajo negro

  • ANTIOXIDANTES: El ajo negro tiene  diez veces mayor nivel de antioxidantes que el del ajo común y 2.000 veces mayor poder antioxidante que la vitamina E. Ayuda a prevenir los daños provocados por diferentes agentes o hábitos.
  • DIGESTIVOS:  mejora las digestiones y regula el tránsito intestinal favoreciendo el crecimiento de una flora bacteriana sana.
  • CIRCULATORIOS: ayuda a prevenir problemas coronarios y mejora la circulación.
  • Depurativo del hígado.
  • Ayuda a mantener un sistema inmunológico fuerte y sano.
  • VIGORIZANTE: Incrementa la energía y el rendimiento. Estimula una adecuada respuesta al estrés.
  • RESPIRATORIOS: ayuda a la depuración pulmonar, muy indicado en personas asmáticas y fumadoras.
  • METABÓLICOS
  • ENDOCRINOS: ayuda a la buena salud de: tiroides, páncreas, glándulas suprarrenales y sexuales.
  • UROGENITAL: efecto diurético, puede favorecer una buena menstruación por sus propiedades circulatorias. Ayuda a mejorar la función prostática.
  • PIEL: mejora la firmeza y elasticidad de la piel.Contribuye  a la salud de la piel, uñas y cabello.
  • SISTEMA NERVIOSO: Mejora la calidad del sueño e incrementa una buena respuesta al estrés.

Ondalium Calm

  • La marca nos dice que este producto además de reunir las propiedades del extracto fluido de ajo negro nos ayudará a favorecer la relajación y el bienestar tanto físico como mental.
  • Además del extracto fluido de ajo negro contiene:  hipérico, melisa, albahaca y limón.
  • La marca dice: “Producto natural para el SISTEMA NERVIOSO. Favorece la relajación y el bienestar tanto físico como mental, de manera natural. Ayuda a mantener un buen equilibrio emocional y a mejorar la respuesta al estrés, ansiedad, angustia, nerviosismo, irritabilidad, tensión nerviosa, problemas o alteraciones emocionales y en crisis de ansiedad o angustia. Promueve el riego y la oxigenación del cerebro y aporta un gran contenido en antioxidantes. Ayuda a mejorar la calidad del sueño, a dormir bien y en toda alteración del sistema nervioso en general. Además tiene propiedades beneficiosas sobre el sistema digestivo y otros órganos relacionados con los síntomas de origen nervioso, como son riñones, pulmones y corazón.”
  • Tiene un  50% de Extracto Fluido Concentrado de Ajo Negro, a las que se suman los beneficios de nuevos ingredientes naturales.
  • Packaging: es un bote oscuro de tintura con gotero.
  • Uso: se administran 30 gotas en ayunas con agua o zumo.
  • Ondalium es una marca que se puede adquirir en farmacias o en su propia página.

Experiencia

Llevo un mes ingiriendo 30 gotas en ayunas al levantarme y sí, he visto cambios en mi cuerpo. Quizás no son tan evidentes como un cosmético, pero me atrevo a decir que ha cambiado algo dentro de mí. Analizaré sus beneficios y os comentaré mi experiencia:

  • Uno de sus beneficios es que es antioxidante. Un antioxidante es una molécula capaz de retardar o prevenir la oxidación de otras moléculas. No puedo decir que haya prevenido o retardado la oxidación en mi cuerpo, pero si puedo decir que estoy más vital.
  • Es digestivo, y ahí tengo mucho que decir. Siempre tengo gases, malas digestiones relacionadas con el estrés, con comer rápido…desde el primer día que empecé a probar este producto tengo mejor transito intestinal y ni un solo gas. Esto último es muy importante para mí, ya que he llegado a pasar digestiones dolorosas.
  • Es Vigorizante. He notado más energía, sin duda, pero lo que destacaría es el tema de gestionar mejor el estrés. Soy pura ansia en todo, sobretodo días antes del periodo, y creo que esta tintura me ha ayudado a no estar tan tensa. No digo que sea mágica, pero  creo que ayuda.
  • Y ahora lo mejor de todo: tengo psoriasis en el cuero cabelludo y en las uñas. La psoriasis del cuero cabelludo la tengo más o menos controlada, pero las uñas…es muy difícil eliminarla. Llevo años que tengo las uñas fatal y no se elimina las placas de psoriasis ni con cortisona. Pues bien, tengo dos uñas de 10 en las que la psoriasis se va aplacando. No ha desaparecido, pero va disminuyendo, y eso para mí es un triunfo.

Podéis pensar que los resultados son psicosomáticos, claro, pero yo no lo creo. Hay cosas evidentes en mí y creo que es un producto que tanto a largo como a corto plazo puede ayudar a nuestro organismo. Voy a a seguir tomándolo durante una temporada, y estoy segura que volveréis a ver por aquí a Ondalium.

Si os ha gustado el post y queréis recibir más info como ésta, dejad vuestro correo electrónico en “suscribirse” y así no os perderéis nada de lo que publique, besos.

Título
Fecha
Producto
Ondalium Calm
Valoración EVAUTY
51star1star1star1star1star
Contenido Relacionado

2 Comments

  1. Eloisa Fernández Velez 3 febrero 2019 at 10:05

    Ostras me parece genial este artículo. Además si te ha frenado un poco la psoriasis es un buen producto.
    Yo todavía no lo he probado. Aunque con tu post. Voy a empezar a usarlo yaaa.
    😘

    Reply
    1. Eva Salido Giménez - Site Author 3 febrero 2019 at 16:31

      Hey reina, para mi un gran descubrimiento, besos.

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *