Este verano me ha dado por las brumas faciales e hidratantes. He de decir que siempre me han gustado, pero con la que está cayendo (de calor) se han convertido en imprescindibles en mi rutina de belleza. Y buscando, buscando, me topé con éstas: OC OCCUN brumas hidratantes con un precio de risa y además cumplen su función.

Sobre la marca no he encontrado mucha información. Son productos elaborados en Madrid y que producen estas brumas hidratantes y un protector solar para el cabello. Por la falta de información en las redes deduzco que debe ser una marca muy nueva ya que sólo he visto que comercializan sus productos en dos grandes comercios: en Arenal Perfumerías y en Primor.

¿Qué son las brumas hidratantes?

Son productos que dan un chute de hidratación y frescor instantáneo a nuestra piel. Algunos llevan protección solar y  diferentes componentes según las necesidades y preferencias de cada un@ (aloe, vitaminas…). También sirven como spray fijador del maquillaje, y además no engrasan. Todavía no hay mucha cultura de este producto, y poca gente lo tiene incluido en su rutina, pero una vez lo pruebas te conviertes en adict@…

OCCUN brumas hidratantes

OCCUN brumas hidratantes

  • La marca dice: “La piel la absorbe al instante sin dejar huellas. Cada una cuenta con ingredientes naturales como ginseng, pomelo, té verde, algas marinas, pepino y aguas termales. Cualquiera que elijas dejará tu piel protegida, suave e hidratada.”
  • Packaging: sencillito, es un formato spray de plástico pero muy cómodo. Cada envase contiene 100ml.
  • Olor y textura: la textura de todos las brumas son completamente líquidas. El olor, hay el olor…hay cinco tipos de brumas diferentes dependiendo de la necesidad o el gusto personal y huelen genial, a fresco , limpio…cada una de las cinco brumas tienen un motivo diferente: RELAX, DETOX, EQUILIBRIO, REFRESCANTE y VITAMINAS. También se diferencian por el color, yo escogí estas tres: EQUILIBRIO (rosa), DETOX (lila) y RELAX (verde):
  1. EQUILIBRIO: el producto es de color rosa y como ingrediente principal tiene: el ginseng y agua termal, que consta como primer ingrediente en su composición.
  2. DETOX: es de color lila y tiene como ingredientes principales el pepino y agua termal.
  3. RELAX: el producto es verde y como ingredientes principales tiene té verde y agua termal.
  • Comentar que llevan un poco de alcohol, normalmente no uso productos ni para la cara ni para el cuerpo con alcohol. Me dí cuenta a las pocas horas de la primera aplicación al leer la composición. Yo tengo la piel muy sensible y no me ha afectado para nada, ni me ha resecado la piel, todo lo contrario.
  • Producto vegano.
  • Sin siliconas, ni sulfatos, ni fosfatos, ni parabenos.

Opinión

No puedo vivir sin ellas, ahora en verano me paso el día rociándome en ellas. Como ya he dicho, huelen super bien, no es un olor que perdure mucho pero sí da sensación de frescor. Absorben muy rápido tanto en el rostro como en el cuerpo.

En cuanto a la hidratación, a ver, no nos engañemos, no es una crema hidratante ni es un tratamiento de belleza. Es una alternativa muy buena en momentos que necesitamos refrescarnos e hidratarnos delante de agentes externos y que en ningún caso se puede sustituir por nuestra rutina de belleza.

Sí, las recomiendo. Tienen un precio de 1,99€ y funcionan bastante bien. Comentaros que enviaré un mail a la marca para saber un poco más sobre ella y dejaré la información en este post.

Amores, si os ha gustado el post y queréis leer más como éste, dejad vuestra dirección de correo en suscripción y me ayudaréis a continuar, besos.

Título
Fecha
Producto
OCCUN brumas hidratantes
Valoración EVAUTY
31star1star1stargraygray

6 Comments

  1. Mireia 29 agosto 2018 at 22:14

    Muchas gracias Eva!! lo probaré además es un super precio!!

    Reply
    1. Eva Salido Giménez - Site Author 29 agosto 2018 at 23:19

      A tí reina 😘😘

      Reply
  2. María Jesús 30 agosto 2018 at 08:28

    Gracias por la información Eva, se les ve pintaza y encima, a un precio genial! Me daré una vuelta por Arenal, a ver si pillo la de vitaminas, que me ha llamado la atención!

    Reply
    1. Eva Salido Giménez - Site Author 30 agosto 2018 at 09:24

      A ver si las encuentras ya que las he visto en pocos sitios, un beso.

      Reply
  3. Carolina 10 septiembre 2018 at 00:38

    Aquí en Canarias, no se dónde conseguirlas, tienen una pinta estupenda.

    Reply
    1. Eva Salido Giménez - Site Author 10 septiembre 2018 at 12:36

      Hola Carolina, si la mayoría de las empresas no mandan a Canarias, supongo que los gastos de envío se multiplican., es un rollo…besos reina

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *