Reve de Miel, El cuidado de manos es muy importante, ya que es la parte del cuerpo que está más expuesta a las agresiones externas. Y esto, evidentemente, afecta a la piel. Las manos son la imagen de nosotros mismos. Por eso hay que mantenerlas limpias e hidratadas.
Seguro que la gama de Nuxe Rêve de Miel le suena a más de un@. Lleva más de 20 años en el mercado, pero yo acabo de descubrir la crema de manos, y la verdad, vale la pena hablar de ella.
Descripción de Reve de miel de Nuxe
- Nuxe Rêve de Miel viene en un envase de plástico de 75 ml, muy cómodo para llevar en el bolso.
- Sus ingredientes son 88% de origen natural. Entre ellos destacan: la miel (propiedades tonificantes, antisépticas, cicatrizantes), girasol (aceite de vitamina E antioxidante), rosa mosqueta, almendras dulces, extracto de cebada, aceite de Argán, manteca de karité y miel de acacia.
- Ayuda a reparar y nutrir las manos secas.
- Protege las manos del envejecimiento prematuro.
- Contribuye a reforzar las uñas.
- Hidrata las uñas y cutículas.
- Sin parabenos.
- No es grasa.
- Recomendada para pieles secas o muy secas.
Mi opinión sobre Nuxe Rêve de Miel
- He estado utilizando la crema de manos de Nuxe Rêve de Miel durante una semana y noto las manos mucho más hidratadas. Pero para que sea así, hay que aplicarla constantemente (3 o 4 veces al día).
- Tiene un aroma verdaderamente delicioso, entran ganas de comértela.
- Es de muy rápida absorción y no excesivamente grasa. Tiene una textura ligera.
El precio de la crema de manos de Nuxe Rêve de Miel, ronda los 7-9€, dependiendo del establecimiento. No es precisamente barata para ser una crema de manos , pero hay que tener en cuenta los ingredientes que lleva. Normalmente una crema de manos no es tan rica en composición.
Se puede adquirir en farmacias, parafarmacias y en muchas tiendas on line.
La gama Rêve de Miel, cuenta con otros productos con casi la misma composición : crema de día y de noche, bálsamo de labios, gel limpiador desmaquillante, gel rostro y cuerpo, crema corporal, crema de pies y champú.
Si buscáis una buena crema de manos con ingredientes naturales, y a un precio asequible, no dejéis de probarla.
Si os a gustado este post y quieres leer más, pon tu dirección de correo en «suscribirse». También podéis seguirme por Instagram, subo contenido casi todos los días, besos.