Hace unas semanas os hablé de la gama Urban Detox de NIVEA, e hice un post sobre la crema de día y la de noche, que tengo que decir que me encantaron. Así que me animé a probar el resto de la gama: mascarillas 1 minuto Urban Detox Mask. En el mercado existen tres, pero yo os hablaré de la hidratante (azul) y de la purificante (verde). La que me falta es una mascarilla para pieles grasas ( Urban Detox mascarilla minimizadora de poros), os dejo el link de una buena compañera que hace una reseña de esta: isabodynails

Urban Detox Mask, hidratante

  • La marca dice:  limpia profundamente e hidrata tu piel de manera rápida. Un efecto detox en el rostro que sólo  lleva 1 minuto, y que se puede convertir fácilmente en parte de tu rutina de cuidado facial diaria. Perfecciona la belleza natural del  rostro y reduce los agentes agresores en la piel:  Reduce los agentes agresores ambientales en la piel, para un efecto detox. Hidrata intensamente, para una piel firme y de aspecto radiante. Apta para todo tipo de piel.
  • Packaging, textura y olor: Es un envase de plástico, parecido a los de pasta de dientes, es blanco con unos toques azules. Huele muy bien, como a limpio. Es una textura cremosa de un color azul que absorbe rápido. El envase contiene 75ml y su precio es de unos 4€ aproximadamente.
  • Aplicación: Aplicar generosamente sobre el rostro limpio, evitando el contorno de los ojos y los labios. Dejar actuar al menos 1 minuto y después masajear suavemente y eliminar los restos con un disco de algodón.
  • Ingredientes principales: Té verde (antioxidante) y ácido hialúronico.
  • Ingredientes: Aqua, Glycerin, Cetearyl Isononanoate, Isopropyl Palmitate, Distarch Phosphate, Glyceryl Stearate Citrate, Dimethicone, Hydrogenated Coco-Glycerides, Methylpropanediol, Butylene Glycol, Butyrospermum Parkii Butter, Caprylic/Capric Triglyceride, Cetyl Alcohol, Stearyl Alcohol, Panthenol, Sodium Hyaluronate, Camellia Sinensis Leaf Extract, Glucosylrutin, Isoquercitrin, Ethylhexylglycerin, 1,2-Hexanediol, Carbomer, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Trisodium EDTA, Sodium Hydroxide, Phenoxyethanol, Linalool, Benzyl Alcohol, Geraniol, Citronellol, Citral, BHT, Parfum, CI 42090.

Opinión

Es una mascarilla densa que hidrata mucho, pero aunque sea indicada para todo tipo de pieles yo no la veo para pieles grasas. La sensación al aplicarla es de hidratación instantánea. Para mí, que tengo la piel seca, es una gozada, pero nota cierta sensación grasa al final. La he utilizado de dos formas: una, como dicen las instrucciones, dejándola 1 minuto y retirando con un algodón. Aquí mi piel se ha quedado con ganas de más. Y dos, aplicando una capa densa antes de ir a dormir y no retirarla. Al día siguiente he despertado con una piel espectacular, hidratada y jugosa.

Urban Detox Mask, hidratante

Urban Detox Mask, purificante

  • La marca dice:  limpia profundamente y purifica la piel de manera rápida. La mascarilla proporciona un efecto peeling que elimina las células muertas y otras impurezas. Un efecto detox en la piel que sólo te lleva 1 minuto, y que se puede convertir fácilmente en parte de tu rutina de cuidado facial diaria. Apta para todo tipo de piel.
  • Packaging, textura y olor: El envase es exactamente igual al anterior pero con toques verdes. La textura es densa y arcillosa, con pequeños granos para poder exfoliar mejor. Huele a flores. El envase contiene 75ml y cuesta unos 4€ aproximadamente.
  • Aplicación: aplicar generosamente sobre la piel limpia, evitando el contorno de los ojos y los labios. Dejar actuar un minuto y aclarar.
  • Ingredientes principales: Arcilla blanca (desinfectante, revitalizante, remineralizante, calmante )  y extracto de magnolia (remueve impurezas y células muertas) .
  • Ingredientes: Aqua, Kaolin, Glycerin, Alcohol Denat., Glyceryl Stearate, Cetearyl Alcohol, Microcrystalline Cellulose, Butyrospermum Parkii Butter. Caprylic/Capric Triglyceride, Cellulose, Magnolia Officinalis Bark Extract, Glyceryl Glucoside. Xanthan Gum, Potassium Cetyl Phosphate, Hydrogenated Palm Glycerides. Hydrogenated Castor Oil, Dimethicone, Trisodium EDTA, Phenoxyethanol. Methylparaben, Citronellol, Alpha-Isomethyl Ionone, Limonene, Parfum, CI 77891, CI 42090, CI 47005.

Opinión

  •  Esta mascarilla es más bien un exfoliante/mascarilla. La aplicación es muy fácil y agradable. La he estado utilizando durante dos semanas en días alternos, intercalándola con la mascarilla hidratante. Los resultados son increíbles sobre todo en la zona de la nariz y en la barbilla. En esas zonas es donde tendemos a formar mas puntos negros y la piel tiende a acumular más porquería, y con esta mascarilla me ha quedado una piel limpita, limpita. Yo me la he aplicado masajeando la piel un poco más de un minuto para arrastrar mejor las células muertas y posteriormente me he lavado la cara con agua tibia. Una compañera de redes me dijo el otro día que se lo aplicaba con un cepillo para que penetrará mejor  el producto, ostras lo he probado y me parece una idea genial, gracias Priscila por el tip.

Urban Detox Mask, purificante

Amores, estoy muy sorprendida con esta gama, ahora mismo está funcionando muy bien en mi rostro. NIVEA no era una marca que me atrajera en los productos faciales, pero con esta gama me ha conquistado.

Toda esta gama la podéis adquirir en numerosos establecimientos, ya que es muy comercial, las he visto hasta en grandes superficies. Por el precio que tiene valen la pena.

Dejadme en comentarios vuestras impresiones y dudas.

3 Comments

  1. Isabodynails 24 mayo 2018 at 20:42

    Así que la primera no la aconseja pieles grasas/mixtas No? Jo que pena.
    Aunque iré a mirarlas ya se el precio está genial.
    Mi buen post, siempre aprendo algo nuevo y eso me. ENCANTA 😘

    Reply
  2. Pris 27 mayo 2018 at 21:29

    Me encanta la purificante!
    Un beso guapa

    Reply
    1. Eva Salido Giménez - Site Author 27 mayo 2018 at 22:35

      Gracias por comentar reina😘

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *