Neutrogena es una marca muy conocida por tod@s. De hecho, soy una fan incondicional de su crema de manos reparadora. Descubrí, no hace mucho, su gama de mascarillas, y como el punto fuerte de esta marca es la hidratación, no dudé en probarlas, ya que yo siempre tengo necesidad de estar muy hidratada.

En este artículo quiero hablaros de la gama de mascarillas faciales de la marca. Tiene 4 categorías (hidratante, iluminadora, anti- edad, purificante) y dos tipos, de hidrogel y en crema. Os hablaré de la mascarilla de hidrogel antiedad y una en crema purificante.

Neutrogena

Es una firma nacida en 1930, estado unidense. Su fundador empezó a crear para otras empresas de cosmética, hasta que encontró en Bélgica un jabón no alcalino inventado por un químico.

En la actualidad, cuenta con una gama para todas las necesidades de productos para el cuidado de la piel, y quiero destacar una nueva linea de mascarillas para el cuidado de las manos que tengo muchas ganas de utilizar.

Neutrogena Mascarillas, opinión y descripción

La reseña de este artículo es sobre dos mascarillas que lógicamente he probado: hidrogel anti-edad (Ageless Boost) y en crema purificante (purifying Boost). Recordad que yo tengo la pìel tirando a seca, y mi opinión se basa en mi experiencia.

Neutrogena ,Mascarilla de hidrogel antiedad Ageless Boost, descripción y opinión

Máscara de Hidrogel Anti-edad de Neutrogena®
  • La marca dice: » máscara que suaviza las líneas de expresión de la piel, Elaborada con una fórmula de 100% Hidrogel que suaviza las líneas de expresión y enriquecida con Adenosina. Esta textura innovadora cubre perfectamente tu rostro como una segunda piel que permite maximizar la absorción de los principios activos»
  • Nos promete un beneficio en 15 minutos equivalente a un frasco de sérum.
  • Packaging: de plástico, con abertura superior y en el interior mascarilla de hidrogel con una película blanca de protección. Es un producto muy impregnado en sérum, con un olor muy agradable.
  • Está diseñada en Corea, imitando la tendencia de productos de cuidado coreano.
  • Tienen un precio de entre 3-5€.
  • Opinión: partimos de la base que me encantan las mascarillas de hidrogel, son refrescantes y me parece que son más efectivas que las de tissú. Realmente esta mascarilla es muy hidratante, y antes del maquillaje es perfecta como primer, el maquillaje se nota fresco y dura mucho más. He notado que minimiza las lineas de expresión, sobretodo en la zona de la frente, que es donde más se me marcan. Esta mascarilla se va directa a favoritos, ya que a mí me ha funcionado muy bien.

Neutrogena, mascarilla en crema purificante Purifying Boost, opinión y descripción

Mascarilla Purificante en crema de Neutrogena®
  • La marca dice: «Esta mascarilla en arcilla de textura ligera enriquecida con minerales te aporta todos los beneficios de un cuidado Detox facial en tan solo 15 minutos, para una piel visiblemente más sana».
  • Packaging: es un formato crema dentro de un recipiente de plástico que hay que aplicar con los dedos o pincel.
  • Tiene un precio de unos 3€.
  • Opinión: no es realmente una crema, es una arcilla que se va secando, después de 15 minutos hay que lavarse el rostro concienzudamente. Por mi piel seca tengo que tener cuidado con las arcillas, porque no todas me funcionan bien. En este caso me ha resecado mucho, mucho…mi piel se veía totalmente mate, y eso no es precisamente lo que busco en una mascarilla. Es probable que en pieles grasas o mixtas funcione de maravilla. En realidad no sé si purifica o no, ya que he estado muy pendiente de la sequedad… no repito.

Conclusiones

Ya os he comentado que Neutrogena tiene productos que me gustan mucho, pero también tiene algunos que no van con mi piel… sería el caso de las mascarillas en crema: me han resecado hasta el infinito, y no me parecen tan prácticas como las de hidrogel, y en mi caso no son efectivas. Las de hidrogel son una maravilla, realmente noté resultados, ya que tengo lineas de expresión marcadas, así que este tipo de productos es fácil ver si funcionan.

Algunas veces me comentáis que os es difícil comprobar la eficacia de las mascarillas, pero eso es buena señal, significa que tenéis una piel fantástica, pero no significa que dejéis de cuidaros. Yo ya paso de los 40, por tanto aunque me cuide mucho, empiezo a notar el paso de los años (lineas de expresión, manchas, flacidez…) así puedo comprobar la eficacia de cualquier producto mucho mejor.

Si te interesa este post también te pueden interesar estos: Mascarillas hidrogel Holika holika,

Si os ha gustado el post no olvidéis dejar vuestra dirección de correo electrónico en «suscribirse» y así no os perderéis nada de lo que publique. También podéis seguirme por Instagram, subo contenido casi todos los días, besos.

Contenido Relacionado

1 Comment

  1. Majes 2 junio 2020 at 10:10

    Hola Eva, la marca Neutrogena ya la tenía fichada por su crema de manos, y también por un Body Milk que he probado, muy recomendable. Las mascarillas de esta marca no las conocía, pero la Ageless Boost tiene muy buena pinta, y por ese precio, habrá un darse el gustazo.
    Yo también tengo la piel seca, así que supongo que me irá bien. Un beso y hasta pronto!

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *