Nelly, la de toda la vida. Seguramente a tod@s nos suena esta marca. Me acuerdo de ver la laca de Nelly en las mercerías cuando era pequeña (ais… las mercerías, esas tiendas entrañables de toda la vida que vendían casi de todo. Ahora existen los bazares…). A lo que iba, gracias al Sexto Evento de Youtubers y Bloggers pude probar el acondicionador bifásico y la crema definidora de rizos,  y para mí ha sido todo un descubrimiento…

Nelly

Laboratorios Belloch es una empresa familiar valenciana con más de 60 años de experiencia. En 1972 nace su producto estrella, la laca, bajo la marca NELLY, siendo líder en el mercado todavía en la actualidad.

Tiene laboratorio propio equipado con las últimas tecnologías y un estricto control de los procesos.

Forman parte de ECOEMBES, organización que vela y trabaja para el cuidado del medio ambiente a través del reciclaje y el ecodiseño de los envases en España.

 

Bifásico acondicionador

La marca dice: ” Uno de los productos estrella del mercado. Indicado para todo tipo de cabellos. Desenreda y acondiciona en un solo paso, sin recargar ni engrasar el cabello. Actúa sobre el cabello tanto interna como externamente. Su fase acuosa aporta el cuidado interno reparando y nutriendo la fibra capilar. Su fase silicónica aporta el cuidado externo dando brillo, suavidad, volumen y peinabilidad al cabello. Sus extractos marinos reparan el cabello dañado como si fuese “un vendaje capilar”. Por cierto, no tengo ni idea de lo que es la seda marina, lo he buscado por todas partes…

El modo de aplicación es muy fácil: hay que agitar el producto en su totalidad y pulverizar en el cabello húmedo, sin aclarar.

El envase es muy práctico,  en la rosca del mismo hay una “pistolita”. Además es transparente, así puedes ver el contenido del interior y si se ha mezclado bien el producto. Contiene 400ml. Tiene un olor bastante agradable.

Está indicado para cabello fino, liso y sin volumen, pero desenreda bien cualquier cabello.

Había visto este bifásico en alguna tienda, pero investigando me he encontrado con tres formatos más : un formato de viaje, otro para dar volumen y otro para pelo rizado.

Yo tengo el pelo tipo “leona de circo”  y seco, así que para mi no es, pero a mi hija de 5 años le está yendo genial. Ella tiene el pelo muy fino sin llegar a ser completamente liso, y por ello se le enreda con facilidad. Este bifásico me ayuda a no darle tantos tirones, y así la hora de la ducha ha dejado de ser un suplicio. También tengo que decir que deja el pelo súper brillante, y para arrastrar los piojos va genial (algun@s ya sabéis de que hablo). Gracias Nelly.

Crema definidora de rizos

La marca dice: “Define, marca y acondiciona el rizo aportándole un extra de brillo y suavidad sin apelmazarlo. Contiene proteína de seda con propiedades estructurantes de la fibra capilar y complejo vitamínico B que la fortalece. Resultado: un cabello radiante con un acabado natural”.

Los envases de “pum” me parecen ideales, ya que cuando salimos de la ducha por muy bien que nos sequemos tenemos humedad en las manos. Este tipo de envases ayudan a que la aplicación sea más fácil, ya que le puedes dar hasta con el codo. Contiene 150ml.

Evidentemente , como dice en el envase, está indicado para pelo rizado. Como ya he dicho mi pelo es rizado, seco y se encrespa siempre. Yo estoy acostumbrada a utilizar espuma para fijar el rizo y evitar el encrespamiento, pero de vez en cuando pruebo diferentes productos y fórmulas, y no sé porqué lo intento… Esta crema deja cierta definición, recién lavado y secado, que me gusta. El problema es al día siguiente…no queda definición y parece que me haya metido los dedos en el enchufe, con lo cual lo tengo que mojar para “parecer peinada”. Es posible que en cabello rizado, fino y no tan seco funcione bien, pero “a mis pelos de loca” solo los puedo domar con algo que fije ya que no lo puedo lavar todos los días.

Conclusión

Creo que los dos son buenos productos a pesar que la crema definidora de rizos no sea para mí. Son productos que podéis encontrar en muchos establecimientos y no suelen ser caros. Los he visto por alrededor de 3€ a 4€.

El bifásico vale la pena probarlo, sobretodo si teneis niñ@s pequeños. Funciona muy bien como desenredante y aporta mucho brillo. La crema de rizos es probar. Me consta que a mucha gente le va genial pero es que cada pelo es un mundo.

La puntuación queda en 3 estrellas: 4 para el bifásico y 2 para la crema.

Amores si os ha gustado el post y queréis leer más como éste dejad vuestra dirección de correo en “suscribirse”. Así no os perderéis nada de lo que publique, besos.

 

Título
Fecha
Producto
Acondicionador bifásico y crema definitoria de rizos de Nelly
Valoración EVAUTY
31star1star1stargraygray
Contenido Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *