Naturalium es una firma low cost que conozco hace relativamente poco, pero es cierto que me habían hablado mucho de sus intensos aromas a fruta de verdad. Por otro lado, es por muchos conocido mi afición a los body mist y a los aromas reales, sobretodo en verano. Así que con el calor que nos está cayendo no he dudado en probar la gama, casi entera, de Body MIst de Naturalium.

¿Qué es un body mist o bruma corporal?

Es un spray ligero delicadamente perfumado, que tiene como objetivo refrescar y reavivar la piel, es como un tónico, pero corporal. Contiene algo de alcohol, y normalmente tiene activos para humectar, relajar o calmar la piel. El perfume o aroma suele ser también ligero, de poca durabilidad, pero la verdad, en verano yo prefiero aromas afrutados y ligeros.

En el mercado podéis encontrar una amplia variedad de brumas corporales con tratamiento, sin, luminosas, hidratantes… Yo busco en este tipo de productos reavivar la piel, aportarle agua y si huele a frutas, mejor. Os hablo de los body mist de Naturalium:

refrescar la piel

Body Mist frutales de Naturalium

Naturalium tiene cinco fragancias de Body Mist: Herbal Lemon, Coconut, Peach, Raspberry y Vainilla. Exceptuando el de Vainilla, he podido disfrutar de todos, y reconozco que están siendo un gran aliado este verano. Refrescan, huelen de maravilla e incluso tengo la sensación de que el producto que le ponga encima funciona mejor. Funcionan mejor con la piel húmeda después de la ducha, pero yo me los aplico con la piel seca durante todo el día, sobretodo en los días más calurosos.

Mi preferido es, sin duda, el Herbal Lemon, huele a fresco, ácido, un aroma muy refrescante que me aplico constantemente sobretodo por las noches. No lo puedo asegurar, pero creo que además espanta a los mosquitos, porque desde que me lo aplico no he tenido ninguna noche tortuosa. Ahh, si lo dejáis en la nevera y os lo aplicáis fresquito es muy placentero.

Los siguientes más refrescantes serian el Peach o la Frambuesa, con suaves notas a frutales, realmente a frutería de verano. Me gusta aplicármelos durante el día, son aromas que me despiertan, me hace pensar en las tardes de verano placenteras. Ahh también pulverizo estas fragancias en los cajones de la cómoda y armarios, maravillosos ya que no manchan la ropa.

Y para finalizar no puede faltar el Coco, aroma por excelencia del verano e imprescindible después de la ducha, y no es nada empalagoso, es el que más le gusta a mi hija.

Naturalium

Conclusiones

Os animo a probar estos Body Mist, son energizantes para la piel aunque algo adictivos, y lo mejor es que son low cost. Los tenéis en Perfume¨s Club a 2,99€ y os digo que os van a alegrar la piel en estos días calurosos, y después ya no podéis vivir sin ellos. Por cierto, Naturalium es una firma española, para que lo tengáis en cuenta.

Quizás también os interese el siguiente artículo: BI-ES fragancias primaverales low cost

Si os ha gustado el post y queréis recibir más información como esta, podéis dejar vuestra dirección de correo electrónico en «suscribirse» y así no os perderéis nada de lo que publique. También podéis seguirme por Instagram, subo contenido casi todos los días, besos

Los costes de esta web se sufragan parcialmente mediante enlaces (marcados en verde) y banners de afiliación, que hacen que gane una pequeña comisión si adquieres algún producto a través de los mismos. No hay ningún coste adicional para ti, y sólo enlazo a productos que yo misma uso y recomiendo.

Contenido Relacionado

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.