La Birchbox de abril 2018 incluyó una mini talla de 100ml del champú Vitality & Shine de Naobay. Yo estoy loquita con la marca Naobay. En algún post me extendido hablando de esta marca (os dejo link). Me parece que todos los productos son buenísimos, orgánicos, naturales, cruelty free… y además, funcionan. No son baratos, pero vale la pena tener algún producto de esta marca. El protagonista de este post es un champú. Todavía no había podido probar nada de la gama capilar. Veamos si está a la altura del resto de productos de Naobay…

 

Champú Vitality & Shine

  • La marca dice: “El último lanzamiento de la firma natural Naobay es este champú que está especialmente desarrollado para dar brillo y vitalidad al cabello. Su fórmula, con un 96% de ingredientes de origen natural, contiene proteína de arroz, salvia y menta, cuyas propiedades nutren e hidratan el cabello en profundidad. ¡Tu melena lucirá suave, fuerte y brillante”
  • Ingredientes: Aqua, Ammonium Lauryl Sulfate, Aloe Barbadensis Leaf Juice ( El Aloe Vera penetra en las tres capas de la piel: Epidermis, la dermis, la hipodermis, expulsando bacterias y depósitos de grasa que tapan los poros. Al su vez la acción de los nutrientes naturales, los minerales, las vitaminas, los aminoácidos y las enzimas, estimulan la reproducción de nuevas células.), Cocamidopropyl Betaine, Glycerin, Hydrolyzed Rice Protein ( hidratante, protege la fibra capilar y previene la caída), Salvia Sclarea Extract ( hidratante, cicatrizante y humectante), Mentha Piperita Leaf Extract (antioxidante, antiirritante y normailiza la secreción de sebo), Propanediol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Glyceryl Laurate, Citric Acid, Parfum, Citronellol, Geraniol, Limonene, Linalool
  • 99,48 % del total de sus ingredientes son de origen natural. 10,04 % del total de sus ingredientes son procedentes de agricultura ecológica.
  • Aplicación: Con el cabello mojado, aplica una pequeña cantidad de producto en la palma de la mano y masajea sobre el cuero cabelludo, de forma uniforme. Luego, enjuaga con abundante agua y repite el proceso si lo deseas.
  • Textura y olor: tiene una textura típica de gel, con un olor a cítricos maravilloso.
  • El tamaño venta cuesta alrededor de los 11€ y contiene 250ml.

Opinión

  • No me suelen funcionar bien los post de Naobay (supongo que porque no son productos low cost) pero yo seguiré insistiendo porque son todos una gozada para los sentidos y además naturales. Yo no cobro nada por hablar de la marca (ojalá) pero cuando creo en una marca me hago pesada. Animaros a probar algún producto. No os va a defraudar.
  • Hablemos del champú: sí cumple lo que promete. Deja un pelazo super brillante, un olor en el cabello que dura horas y horas y además no se engrasa. Tened en cuenta que no hace mucha espuma y da la sensación de tener que volver a poner producto : nooo. No lo hagáis. Con un poquito es suficiente para todo el cabello.
  • Me encanta el champú Vitality & Shine. Se lo pongo incluso a mis hijos ya que me fío de esta marca a nivel de composición.

Dejadme en comentarios vuestras dudas o si lo habéis probado.

Título
Fecha
Producto
Chanpú NAOBAY, Vitality & Shine
Valoración EVAUTY
41star1star1star1stargray

4 Comments

  1. Isabodynails 21 junio 2018 at 18:30

    Yo esta marca la conocí por la caja de Birchbox y todos tanto la crema corporal, champú son geniales. Tanto por su composición como sus olores que te llevan a la relajación.
    Y no eres pesada con estos post, creo que cuando algo nos gusta podemos hablar mucho mejor de ellos y dar opiniones mas verdaderas.
    Besos

    Reply
    1. Eva Salido Giménez - Site Author 24 junio 2018 at 13:51

      Gracias reina, es que me parece una marca espectacular y me gustaría que la gente la conociera, besos amor.

      Reply
  2. María Jesús 22 junio 2018 at 14:41

    Hola Eva, me ha gustado mucho tu post. No he probado nada de esta marca todavía, pero has despertado mi inquietud. Tiene muy buena pinta! Y tampoco está mal que nos des opiniones de productos que no son low cost, que de todo hay. Un abrazo,

    Reply
    1. Eva Salido Giménez - Site Author 24 junio 2018 at 13:52

      Gracias reina, te recomiendo que pruebes alguna cosita, solo por la composición de cada producto valen la pena, besos.

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *