Hay marcas que se están convirtiendo en un clásico en mi página, y una de ellas es Naobay. ¿ Por qué? porque a mi piel y a mis sentidos les encantan, porque funcionan, porque son naturales, porque son asequibles…he llegado al punto que entro en una tienda, veo algún producto de Naobay y lo compro, ya que sé que no me voy a arrepentir.

El producto que os enseño en este post es comprado por mí. Es de la misma linea del último producto que posteé de la marca: Detox Unpolluted. En el anterior post os hablé de una Bruma facial que me salvó el verano, y en este caso, de una mascarilla facial algo peculiar.

Mascarilla negra de madera fósil Detox Unpolluted

Mascarilla negra de madera fósil Detox Unpolluted
  • La marca dice: «Un tratamiento detoxificante profundo para desincrustar la contaminación urbana y la acumulación de impurezas de cada poro de la piel. Contiene carbón activo, un potente limpiador que equilibra arrastrando el exceso de sebo y bacterias, promoviendo la reducción de los puntos negros y una piel más luminosa y uniforme. Por su parte, el regaliz y el té verde, de propiedades antioxidantes, defenderán la piel de los radicales libres.»
  • Packaging: envase de 75ml en forma tubular con tapón de rosca.
  • Olor y textura: olor agradable y textura algo arcillosa pero de muy fácil aplicación.
  • Algunos de sus ingredientes: bentonita, aloe vera, carbón activo, tierra de diatomeas, extracto de regaliz, extracto de manzana, té verde…
  • Aplicación: Aplicar una capa sobre la piel limpia y seca y dejar actuar de 10 a 20 minutos, yo la dejo hasta que se seca. Enjuagar con abundante agua. Es recomendable utilizarla una o dos veces por semana.
  • Precio: unos 4 Euros.

Experiencia

Como ya sabéis, yo tengo la piel seca (ya sé… lo digo en casi todos los posts, pero lo debo hacer por si alguien me lee por primera vez…) y esta mascarilla está recomendada, especialmente, para pieles grasas, mixtas y acnéicas. A pesar de no ser una mascarilla especial para mi piel (tampoco dice que no lo sea) me ha gustado bastante. Ha limpiado en profundidad mis poros, y mi sensación final ha sido como después de un exfoliante. La piel ha quedado suave y limpia.

El primer día que la utilicé me resecó un poquito, pero sólo pasó ese día, el resto de veces ha funcionado muy bien. Como sabéis, intento probar los productos en diferentes personas con piles diferentes a la mía. Esta vez la he probado en una piel acnéica de mi amiga Lucía. A Lucía le ha ido mucho mejor que a mí. Lógicamente no ha eliminado los granitos, pero sí los ha resecado, y las rojeces de la piel han disminuido mucho. Tiene la piel con una sensación más limpia, e incluso diría que más luminosa.

La mascarilla, al contener componentes de origen vegetal que absorben desechos, toxinas e impurezas, hace que sea muy indicada para pieles grasa/mixtas y para pieles que tienen que convivir en un entorno contaminante, como en las grandes ciudades.

Con la mascarilla Detox hay resultados inmediatos, y por eso la recomiendo. La sensación de bienestar y de limpieza de la piel se nota tras la primera aplicación y eso no es habitual en las mascarillas.

Seguidamente os dejo algunos post relacionados con Naobay que quizás os pueden interesar: crema de pies orange juice, exfoliante revitalizante, champú vitality and shine, crema hidratante hydraplus, contorno de ojos Hydraplus.

Amores, si os ha gustado el post y queréis recibir más información como ésta, dejad vuestro correo electrónico en «sucribirse» y así no os perderéis nada de lo que publique. También podéis seguirme por Instagram, subo cositas casi todos los días, besos.

Contenido Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *