En la Birchbox de Septiembre 2018 recibí una mini talla del contorno de ojos Hydraplus Eye Contour de Naobay. Cada vez que recibo algún producto de Naobay en la Birchbox me pongo loca de contenta, y para mí ya me sale a cuenta la cajita. Qué os voy a contar de Naobay que no haya dicho ya, me gustan todos los productos que he probado, ¡qué digo… me encantan! y encima es cosmética natural…

Hydraplus Eye Contour

  • La marca dice: ” Fórmula especial para el contorno de ojos con una alta concentración de Ácido Hialurónico y aceite de Granada* con propiedades anti- envejecimiento. Los extractos de Manzana, Salvia y Manzanilla ofrecen efectos antioxidantes y anti-inflamatorios, y al mismo tiempo, regeneran y estimulan la microcirculación.”
  • Packaging: sencillito, tubito de plástico de 20ml con tapón de madera.
  • Olor y textura: textura ligera de absorción rápida y ligero aroma a cítrico.
  • Aplicación: Aplicar cada día y noche alrededor de los ojos. Una vez que la cara esté limpia y seca, poner una pequeña cantidad alrededor de los ojos y masajear .
  • Ingredientes mas importantes: extracto se salvia, extracto de manzanilla, aceite de granada, aceite de oliva, acido hialurónico, extracto de manzana.
  • Tiene un precio de 9,95€ en la pagina de Birchbox.

Opinión

Es una crema densa pero de absorción rápida. Con muy poquito producto tienes para una aplicación decente ya que la sensación de hidratación es inmediata.

Creo que es genial para descongestionar la zona ocular exterior. Tras la aplicación ves los resultados, deja una zona muy iluminada y descansada. A pesar de que la mini talla me ha durado una semana, puedo decir que me está ayudando mucho con las lineas de expresión.

En mi piel seca está actuando muy bien, pero creo que funcionaría en todo tipo de pieles. Si habéis leído los ingredientes pensaréis: “si lleva aceite de oliva” … Cierto, pero eso no implica que deje sensación grasa, ya que está muy bien formulada y os aseguro que si no llego a leer que contiene aceite de oliva no lo hubiera pensado jamás.

Otro dato que me llamó la atención fue que contenía extracto de manzana. Suelo leer la composición de los productos y no tenía ni idea de las cualidades de éste, os dejo sus beneficios:

“La manzana “Pyrus Malus” es rica en carbohidratos y α- hidroxiácidos (AHA) que son capaces de adsorber agua y mantener la hidratación de la capa más externa de la piel, evitando la pérdida de agua y aumentando la hidratación de la piel. Además, debido a su contenido en Vitamina C  y compuestos fenólicos, hacen de la manzana una fruta rica en antioxidantes y capaz de captar los radicales libres que provocan el envejecimiento de la piel”.

Un gran descubrimiento el extracto de manzana, me lo apunto entre mi lista de ingredientes amigos. Así que ya sabéis amores, extracto de manzana, un nuevo aliado en belleza. Últimamente estoy descubriendo joyitas naturales como ésta o la trufa, de la que os hablaré en unos días.

Si os ha gustado el post de Hydraplus Eye Contour y queréis recibir más info como ésta dejad vuestra dirección de correo electrónico en “Suscribirse” y así no os perderéis nada de lo que publique.

Besos.

Título
Fecha
Producto
Hydraplus Eye Contour de Naobay
Valoración EVAUTY
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *