En la revista Clara de mayo 2018 regalaron una crema de Naobay Hydraplus Cream.  Ya sabéis que yo estoy loquita por esta marca, y no podía dejar pasar la oportunidad de comprarla por 3,95€, cuando su precio es de 9,95€ o más en tiendas.

No es una crema antiarrugas , ni para dar luminosidad…es hidratante. Podéis pensar: vale, otra hidratante más, NO es una hidratante cualquiera, seguid leyendo:

Hydraplus Cream

  • La marca dice: “Crema especialmente diseñada para hidratar la piel en profundidad, gracias especialmente al extracto de Salvia, con propiedades que retienen el agua en la piel. También contiene ingredientes orgánicos como Altea, aceite de Oliva y Manzanill*, que ayudan a proteger e hidratar la piel. El aceite de Granada ofrece una acción hidratante que nutre la piel profundamente, al tiempo que mejora su elasticidad e hidrata intensamente.”
  • Packaging: es un envase de plástico con el tapón de madera típico de la marca. El envase es RECICLABLE. El envase contiene 50ml.
  • Textura y olor: textura super ligera , se absorbe rapidamente. Tiene un olor discreto a hierbas.
  • Aplicación: Aplicar sobre la cara y el cuello todos los días y noches. Utilizar suavemente las yemas de los dedos para masajear la crema hasta que esté completamente absorbida en la piel.
  • Ingredientes : aceite de aguacate (rico en ácidos grasos que nutren las células de la piel). Aceite de oliva (contiene antioxidantes naturales y vitaminas ). Agua de naranja (fotoprotectoras). Extracto de salvia (aporta una sensación de vigor y firmeza sobre la piel) . Aceite de granada, manteca de karité y extracto de manzanilla. Como os habéis quedao? pues muert@s
  • El 99,20 % del total de los ingredientes es de origen natural. El 14,80 % del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica.

Opinión

  • Lo que promete esta crema hidratante lo cumple. Hidrata muchísimo y ahora con el veranito, la playa, piscina…se nos reseca mucho la piel, así que la voy a tener a mano para un flash de hidratación. Creo que es perfecta para pieles secas o sensibles.
  • Al principio esta crema puede chocar un poco ya que no es densa, sino tirando a líquida. Al contacto con la piel absorbe rápidamente y deja una sensación de nutrición y bienestar total. La verdad, es un poco adictiva y se me está acabando super rápido. Si llego ha saber que la crema Hydraplus Cream es tan genial hubiera comprado varias revistas Clara.
  • La única pega que le encuentro es que no tenga algún principio activo de tratamiento. Yo no puedo utilizar sólo este producto (tengo una edad). Necesito algo más, ya sea antiarrugas o firmeza. Para dar un plus de hidratación es ideal, pero para diario…si eres mayor de 30 necesitarás algo más.
  • ¿Os la recomiendo? sí rotundo, y más si encuentras un ofertón como el que encontré yo. Naobay es un marca fabulosa. Si veis alguna oferta, promoción, o, como yo en regalitos de revistas, no lo dudéis y haceros con estos productos.

Si os a gustado este post y quieres recibir publicaciones como esta suscríbete y me ayudaras a continuar, besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *