En la Birchbox de octubre de 2017 se incluyó Naobay exfoliante corporal revitalizante. Siii he tardado un poco en probarlo pero quería acabar con los de Rituals primero, que tenía un arsenal. Naobay es de esas marcas que te crean confianza desde el principio. Todos sus productos están formulados con ingredientes naturales y de cultivo biológico. Os cuento más detalladamente mi experiencia con el exfoliante corporal revitalizante de Naobay:

Naobay exfoliante corporal revitalizante

  • La marca dice: elaborado a base de aceite de oliva con partículas exfoliantes de sal que elimina las células muertas de la piel, dejándola suave. Su textura es de fácil manejo, y deja la piel aterciopelada previniendo la aparición de estrías.
  • Packaging: la mini talla que recibí era de 40ml en un envase alargado de material reciclable. El envase original contiene 250ml de producto, con un envase similar al de la mini talla, pero con el típico tapón de la marca de madera.
  • Olor y textura: tiene un olor, como a hierbas, que enamora. El grano es fino (yo lo prefiero así ya que los granos exfoliantes más gorditos me irritan la piel).
  • Aplicación: utilizar en la ducha después del gel para eliminar las células muertas y dejar la piel hidratada. Aplicar el producto masajeando circularmente ya que el masaje potencia los beneficios del producto.
  • No contiene minerales derivados del petroleo, ni siliconas, ni sales de aluminio.
  • No testan con animales y estos productos son aptos para veganos y celiacos.

Importancia de la exfoliación corporal

La exfoliación corporal  es un paso básico para renovar la epidermis y eliminar las células muertas que se acumulan. Si no existe una exfoliación periódica, estas células muertas impiden que la piel respire adecuadamente y como resultado tendremos una piel seca, opaca y envejecida.

Una buena exfoliación corporal  acelera el proceso de regeneración natural, estimulando la renovación de las células y también la microcirculación.  La piel recupera su suavidad y flexiblilidad, está más receptiva de cara a absorber los activos de los productos que vayamos a aplicar después.

 

OPINIÓN

Sólo puedo decir que he caído rendida sus pies…es un producto magnífico, como todos los de la marca. Fácil de usar, un olor alucinante, y sí, cumple lo que promete, ademas con ingredientes naturales y ecológicos. Yo no puedo pedir nada más.

El único pero que le veo es que al aplicar el producto es un poco aceitoso y la ducha me queda un poco resbaladiza. Posteriormente esa sensación grasa no la noto en la piel pero sí en el momento de la aplicación.

Gracias a birchbox he podido probar diferentes productos de esta marca. Antes de ser suscritora a estas cajitas no la había escuchado. Tener estas cajitas mensuales me permite descubrir y experimentar marcas nuevas que de otro modo no podría probar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *