Sí, otra vez Naobay, y sigo con la gama Detox unpolluted, porque ya sabéis que me encanta. Os he hablado varias veces de esta gama, que daré finalizada con este post (porque me estoy haciendo pesadita…). La gama Detox Unpolluted se caracteriza por tener ingredientes antioxidantes que ayudan a frenar el proceso de envejecimiento, y añadir luminosidad a la piel. Anteriormente os hablé de la bruma (si me seguís por Instagram sabréis que llevo tres botes gastados) y de la mascarilla de carbón. Ahora le toca el turno a la crema facial extra nutritiva y a la espuma limpiadora. Si os gusta la cosmética natural y orgánica, seguid leyendo:

Naobay Detox crema extra nutritiva

Detox Unpolluted Rich Nourishing Cream
  • La marca dice:» Una combinación repleta de aceites orgánicos nutritivos y manteca de karité para nutrir y restaurar en profundidad la piel».
  • Olor y textura: Aunque en el producto ponga «nutritiva», no penséis que es grasa. Quizás es un pelín mas densa que otras, pero se absorbe súper rápido. Huele a dulce, nada empalagoso.
  • Packaging: yo tengo el formato en tubo con tapón de madera. También lo tenéis en el tarrito típico con tapa de madera.
  • ingredientes: aloe, aceite de oliva, aceite de aguacate, manteca de karité, extracto de jengibre, arándanos, sangre de drago, extracto de regaliz, extracto de limón…
  • Precio: unos 8€ en Druni.

Opinión Naobay Detox crema extranutritiva

Al principio, creí que iba a ser una crema más untuosa y grasa, pero no, es agradable de aplicar, y no deja ese rastro oleoso que suelen dejar las cremas más nutritivas. Mi piel directamente se la bebe, sobretodo ahora que tengo la piel muy seca en la zona de la barbilla y aletas de la nariz. También puedo destacar que la apariencia de la piel es más uniforme, aunque se me ha quedado corta, me explico: pasados los 40 necesito más, sí, productos nutritivos e hidratantes, pero también activos que me ayuden con las arruguitas y la flacidez. De todos modos, creo que es una crema estupenda para pieles secas y sensibles más jóvenes.

Naobay Detox espuma limpiadora

Espuma Limpiadora Detoxificante
  • La marca dice: » Un oxigenante ritual de limpieza para eliminar las impurezas más tenaces y equilibrar la piel».
  • Olor y textura: Textura cremosa y jabonosa en forma de espuma. Huele algo dulzón, como el resto de productos de la gama.
  • Packaging: envase de 150ml con dosificador manual, en el que directamente sale la espuma.
  • Ingredientes: aloe, agua de naranja, extracto de limón (controla el exceso de sebo), extracto de jengibre (mejora la circulación), té verde (previene la oxidación)…
  • Precio: 3,95€ en Druni

Opinión espuma limpiadora Detox de Naobay

Esta espuma la utilizo con el dispositivo Nexa mini cada noche, después del ritual de desmaquillado: primero desmaquillo con una fórmula oleosa o grasa, limpio con toalla de microfibra mojada, utilizo la Nexa mini con la espuma de Naobay y finalmente enjuago y paso a aplicar las cremas de tratamiento. También la uso por la mañana, mojándome el rostro y aplicando la espuma a modo de jabón. Me encanta como deja la piel tras la limpieza, suave y calmada.

Experiencia final con los productos de Naobay Detox

He escrito muchos post sobre Naobay, y casi siempre han sido compras mías. Quiero dejarlo claro, os la recomiendo por experiencia propia, no existe patrocinio. Aclarado esto, deciros que me vuelve loca cada producto de Naobay, tiene un INCI maravilloso, y esta gama Detox, si tenéis la piel apagada o estresada, es realmente alucinante.

Naobay tiene productos muy asequibles con los que podéis empezar sin hacer una gran inversión, y son geniales para calmar la piel y además Made in Spain.

Si os ha gustado el post no olvidéis suscribiros dejando vuestra dirección de correo electrónico en «suscribirse» así me ayudáis a continuar, besos.

Los costes de esta web se sufragan parcialmente mediante enlaces (marcados en verde) y banners de afiliación, que hacen que gane una pequeña comisión si adquieres algún producto a través de los mismos. No hay ningún coste adicional para ti, y sólo enlazo a productos que yo misma uso y recomiendo.

Contenido Relacionado

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *