Yas, Yas, de nuevo con un producto de Naobay: Detox Unpolluted bruma energizante. Por mucha gente es sabida mi obsesión por las mascarillas y por las brumas faciales, y esta bruma tiene mucha tela…

Espero que la mayoría de vosotr@s conozcáis Naobay, si no, os invito a que investiguéis sobre la marca y probéis alguna cosilla porque os flipará. Os explico esta nueva gama Detox Unpolluted, y mi opinión sobre la bruma facial energizante:

Gama Detox Unpolluted de Naobay

Facial

Esta gama está compuesta  por mas de 11 productos cuidadosamente seleccionados y extraídos de la naturaleza. Son una combinación de 20 principios activos y 11 aceites orgánicos que cuidan, protegen la piel frente a las agresiones externas diurnas, oxigenan a media tarde y calman y repararan por la noche.

Bruma energizante Detox Unpolluted

  • La marca dice: «Un refrescante zumo de frutas y té verde que devolverá tu piel a la vida en cualquier momento del día. Despierta y revitaliza tu piel» » Esta bruma facial energizante es ideal para refrescar y tonificar la piel a lo largo del día, y ayuda a protegerla de la polución.»
  • Packaging: envase transparente de 200ml con tapón de madera característico de la marca y dosificador de spray.
  • Olor y textura: tiene un olor super agradable. Deja un aroma sutil en la cara nada empalagoso. La textura es líquida y de un color que me recuerda a una infusión.
  • Ingredientes más importantes: aloe vera, arándanos, extracto de manzana, ácido hialurónico, extracto de regaliz, extracto de salvia, té verde.
  • Modo de empleo: pulverizar sobre el rostro con los ojos cerrados, tanto sobre la piel limpia como maquillada, tantas veces como necesites a lo largo del día.
  • Precio: ronda los 4 Euros, es muy asequible.
  • Es un producto vegano y cruelty free. Naobay está certificada por ECOCERT y COSMOS y todos sus envases son 100% reciclables.

Experiencia

Os comento para qué utilizo esta bruma:

  • Para refrescar y tonificar la piel en cualquier momento sin que se mueva el maquillaje.
  • Después de la limpieza facial equilibra y refresca la piel. Ahora en verano es ideal.
  • Ayuda a fijar el maquillaje aportando un extra de luminosidad.

Me he convertido en una verdadera adicta a esta bruma. Constantemente, cuando estoy en casa, me la estoy aplicando. Mi piel es tirando a seca y enseguida se ve deshidratada. Esta bruma me ayuda a mantenerla tonificada e hidratada y con buen aspecto. Diría que tiene un efecto «glow»…

La bruma Detox Unpolluted es super recomendable, como un chute constante de frescor, y a pesar de que está recomendada para todas las pieles, para las secas es lo más.

Deciros que esta bruma fue un obsequio del Séptimo Evento de Youtubers y Bloggers al que tuve el honor de asistir.

Amores, si os ha gustado el post y queréis recibir más info como ésta podéis dejar vuestra dirección de correo electrónico en“suscribirse” y/o podéis seguirme por Instagram. Besos.

Contenido Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *