Mysorus, por fin alguien ha pensado en un sérum específico para l@s que todavía tenemos que llevar mascarilla durante largas jornadas. Y sí, muchos de nosotr@s sufrimos todavía los efectos de la mascarilla (dermatitis, picor, descamación, sequedad, hongos…). Mysorus ha creado un sérum/booster para aliviar las molestias que originan las mascarillas o para calmar la piel de agentes externos perjudiciales. Si tienes la piel sensible, quédate, este producto te interesa:

Mysorus calma

Mysorus, Sorus Cosmetics

Es una firma muy joven que investiga y crea fórmulas con activos procedentes del mar y, por supuesto, de la tierra. Para ello se han formado e investigado de forma multidisciplinar a partir de nuevas tecnologías en biología marina. Están desarrollando una gama de sérums concentrados para sean capaces de penetrar hasta en las capas más profundas de la dermis, con resultados reales y transparentes. Por supuesto son cruelty free, con fórmulas veganas que combinan lo mejor de la naturaleza con lo mejor de los laboratorios.

En la actualidad tienen en el mercado dos serums: CALMA e HIDRATACIÓN, en este artículo os hablo un poquito de CALMA, un sérum que ayuda con las pieles sensibles:

Sérum Calma de Mysorus

Como he comentado, es una fórmula especialmente formulada para esas pieles sensibles que sufren las consecuencias de agentes externos que pueden herir nuestra piel. Este producto tiene la capacidad de ayudar con las molestias causadas por estos agentes (especialmente con las mascarillas). Tiene un INCI maravilloso, y en un sólo frasco una alta concentración de activos:

La Niacinamida es uno de los activos principales de este sérum. Este activo es muy conocido por mejorar la capa externa de la piel, actuando como barrera cutánea. Además, estimula la producción de nuevas ceramidas y lípidos que garantizan la hidratación y la barrera de protección. También contiene ácido hialurónico, que potencia esa hidratación, entre otros muchos beneficios.

Un ingrediente desconocido para mí: Caresoft TM, que repara y previene de los efectos de la radiación, especialmente los de la luz azul. Se obtiene a partir de células madre del arándano rojo (vaccinium vitis-idaea) un potente antioxidante. El sérum CALMA también contiene diferentes extractos botánicos.

Mysorus

Experiencia con el sérum CALMA

En mi trabajo principal estoy obligada todavía a llevar mascarilla, ya que trabajo con personas de forma muy directa. Calma es un sérum maravilloso, que funciona muy bien protegiendo y mejorando la piel. Lo he utilizado mañana y noche durante el verano (y con mascarilla 6 horas). Destacaría varios puntos: el primero, piel descongestionada desde el primer uso, sí, un efecto buena cara, como si la piel se relajara. Otro punto a destacar es que no me ha salido ni un solo grano (verano+mascarilla= granos) , no puedo estar segura de que haya sido gracias al sérum, pero es una realidad.

El sérum Calma es una muy buena opción para proteger nuestra piel, no sólo de los efectos de la mascarilla, si no de la luz azul y otros agentes externos perjudiciales para la piel. Tiene un precio de 24,95€, un precio muy ajustado para la calidad que tiene. Lo podéis encontrar en la web de Mysorus. Os dejo un código de descuento del 10%: EVAUTY10

textura calma

Si os ha gustado el post y queréis recibir más información como esta, podéis dejar vuestra dirección de correo electrónico en «suscribirse» y así no os perderéis nada de lo que publique. También podéis seguirme por Instagram, subo contenido casi todos los días, besos

Los costes de esta web se sufragan parcialmente mediante enlaces (marcados en verde) y banners de afiliación, que hacen que gane una pequeña comisión si adquieres algún producto a través de los mismos. No hay ningún coste adicional para ti, y sólo enlazo a productos que yo misma uso y recomiendo.

Contenido Relacionado

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.