Multi-Régénérante de Clarins, ya sabéis que esta firma tiene verdaderos productazos, y el que os presento en este artículo no se queda atrás. De bálsamos labiales se ha hablado mucho en este blog, pero bálsamos que cuiden el contorno de los labios, es la primera vez. Y sí, nos importa el dichoso código de barras (arruguitas en el contorno de labios ) y mucho, sobretodo a ciertas edades. ¿ Sabíais que las primeras arrugas suelen ser en el contorno de los labios? ¿ Y, cuántos productos específicos hay en el mercado para esta zona? pues muy pocos. Solía utilizar el contorno de ojos para la zona exterior de los labios, pero realmente usar una crema específica para esta zona vale la pena y os cuento por qué:

Multi-Régénérante de Clarins, bálsamo antiarrugas labios y contorno, tratando el código de barras

Es un bálsamo de la línea Multi-Régénérante de Clarins, que por un lado ayuda con el cuidado de los labios y por el otro trata el contorno de estos. Es regenerante, nutritivo, alisador y protector de los labios. También difumina y evita las arrugas y las líneas de expresión de los labios.

Contiene una fórmula enriquecida con aceite de semillas de frambuesa y manteca de karité (de acción suavizante y nutritiva) maravillosa. También un péptido (ya sabéis mi locura con ellos) regenerante que ayuda con la síntesis de colágeno y el ácido hialurónico.

Es una textura bálsamo de absorción media, ya que en contacto con la piel es un pelín aceitosa, con un olor muy apetitoso. Por ello prefiero utilizarlo por la noche de forma generosa, incluyendo el contorno.

Multi-Régénérante

Experiencia/opinión del Multi Regenerante de Clarins

Llevo dos meses usando este magnifico bálsamo, y os puedo contar que ayuda muchísimo con «el código de barras«. Por un lado, atenúa esas arruguitas dando un aspecto más juvenil a la zona, y por otro, los labios quedan más carnositos o más definidos, rellenos. Lógicamente también hace su función con los labios, nutriéndolos y regenerando. Con el uso continuado realmente se nota la diferencia. Cuidado, mágico no es, ni tampoco nos va a eliminar esas arrugas, pero ayudar, ayuda mucho.

Multi-Régénérante

Lo podéis encontrar en Druni por su página web por 27,30€ , es un bote pequeño pero cunde mucho, os encantará.

También os pueden interesar los siguientes artículos: Double serum de Clarins, Diamond Box de Clarins

Si os ha gustado el post y queréis recibir más información como esta, podéis dejar vuestra dirección de correo electrónico en «suscribirse» y así no os perderéis nada de lo que publique. También podéis seguirme por Instagram, subo contenido casi todos los días, besos

Los costes de esta web se sufragan parcialmente mediante enlaces (marcados en verde) y banners de afiliación, que hacen que gane una pequeña comisión si adquieres algún producto a través de los mismos. No hay ningún coste adicional para ti, y sólo enlazo a productos que yo misma uso y recomiendo.

Contenido Relacionado

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.