Mujeres emprendedoras. Hoy, 8 de marzo, día de la mujer trabajadora, quiero dar protagonismo a esas mujeres que han sido valientes y se han embarcado en sus proyectos durante este difícil año 2020. En los tiempos que corren nos hemos tenido que reinventar, ser creativas, innovar… por ello os quiero presentar unos negocios muy jóvenes, dirigidos por mujeres y que merece la pena conocer:

Lubets

Alicía Zurita es la fundadora de Lubets. Con más de 20 años de experiencia en el sector, se lanzó este año con unos productos innovadores. Lubets es una empresa de lubricantes naturales y ecológicos en monodosis de bolsillo, que están revolucionando a muchas mujeres. Os dejo un artículo por aquí hablando de Lubets y de mi experiencia con ellos.

lubets

Mínima Organics

Andrea y Juliana son dos amigas que decidieron, en plena pandemia, llevar a cabo su proyecto sostenible. Han creado un dentífrico en polvo, natural, orgánico y en envase de aluminio. Un producto revolucionador que respeta el medio ambiente, y por supuesto sin plásticos. En unas semanas os hablaré un poco más de sus productos, y les deseo mucha suerte con MÍnima organics, son unas valientes.

Mínima Organics

Bendita atadura

Conocí a Misstukdj por las redes hace ya algún tiempo, y cuando vi que la crack Dj había empezado un proyecto junto con una amiga no me lo quise perder… proyectazo de estas mujeres: elaboran ramilletes de plantas aromáticas para quemar y armonizar espacios. Me recordó mucho a los rituales que se hacen en Suecia en el Midsommar,así que quise conocer su proyecto. Dentro de muy poquito os explicaré de forma más extensa esta firma, pero mientras tanto, os dejo su perfil de Instagram Bendita atadura.

Bendita atadura

Creactiva By Virginia

Virginia es una mujer poderosa que también ha tenido que reinventarse. Es una artesana que elabora productos con porcelana fría, con mucha gracia y creatividad. Podéis enseñarle un dibujo, una foto, una idea, que ella lo convertirá en lo que queráis (pendientes, velas, tazas…). No hay muchas artesanas que trabajen con porcelana fría, mirad el perfil de Creactiva By Virginia, que si os gustan los recuerdos únicos y personalizados os encantará.

creaciones con porcelana fría

Ainasó complementos

Sole Galvan y Geraldinne Poloni son las mujeres emprendedoras creadoras de Ainasó Complementos, en la que podemos encontrar elaboraciones artesanales preciosas de bisutería y complementos a muy buenos precios. Empezaron a finales del 2020, y ya tienen en su perfil verdaderas joyas muy llevables y con el toque que a ellas les caracteriza. En poco tiempo os hablaré un poco más de estas guerreras.

Ainaso

Little Magic Detail

Otra mujer emprendedora que se merece un espacio aquí, Laura. Elabora bisutería a mano, con creaciones llenas de elegancia y buen gusto. Tuve el placer de conocerla un poquito en un evento, y puedo decir que sus creaciones están reflejadas en ella misma con esa naturalidad y sencillez. Os dejo por aquí el Instagram de Little Magic Detail para que veáis sus cositas.

Littke Magic Detail

Este es mi pequeño homenaje a esas mujeres creativas, fuertes y valientes del 2020, que hay que tener muchos ovarios para ser emprendedora con la que está cayendo. Espero volver a repetir este post el próximo año, pero esta vez, mi deseo es que esta lista sea gigantesca. Felicidades a todas y a seguir con nuestros sueños, que muchas veces se cumplen.

Si os ha gustado el post y queréis recibir más información como ésta, dejad vuestra dirección de correo electrónico en «suscribirse» y así recibiréis todo lo que publique.

Los costes de esta web se sufragan parcialmente mediante enlaces (marcados en verde) y banners de afiliación, que hacen que gane una pequeña comisión si adquieres algún producto a través de los mismos. No hay ningún coste adicional para ti, y sólo enlazo a productos que yo misma uso y recomiendo.

We can do It
Contenido Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *