Muestras Gratis Septiembre 2019. Septiembre suele ser un buen mes para todos los comienzos, y en tema de muestras y sorteos, pues también. Os he dejado más abajo todo tipo de links: de muestras beauty, de higiene, sorteos, y un resumen de club de probadoras que sé que os gustan mucho. Recordad que durante el mes iré actualizando el post así que no dejéis de revisarlo.

Muestras gratis

  • Garnier: buscan 200 testers para probar la gama de fructis «Adiós daños» la información es de Instagram, teneia hasta el dia 12 de Septiembre para enviar candidaturas, os dejo el link AQUÍ.
fructis-garnier-adios-danos-beauty-tester-plazos
  • Free Cosmetic testing: buscan 25 testers par probar la sombra N°20 – Pebble Grey de L’Oréal , os dejo el link AQUÍ por si os interesa participar.
{
  • Skinlabo: dan la oportunidad de probar gratis el Sérum Extralift Boost con polifenoles acción anti-arrugas. Eso sí, tenéis que pagar los gastos de envío ya que es un tamaño venta. Dan la opción de pagar los gastos contrareembolso o por Pay Pal. Me parece una iniciativa genial, ya que así nos dan la posibilidad de probar productos tamaño venta y tener una opinión real de sus beneficios. Os dejo el link AQUÍ.
immagine-extralift-boost-serum
  • Correos Sampling: nueva campaña, ( están que no paran) podéis recibir a domicilio una muestras de productos capilares de adulto o infantil de la marca Intea. Os dejo el link AQUÍ.
  • Correos Sampling: tienen una nueva campaña interesante: podéis probar el champú de cebolla de Mirebotica. Tenéis que registraros a su página, si no lo estáis ya, y apuntaros a la campaña. Yo de Correos Sampling he recibido varias cositas, no todo lo que he solicitado, pero casi todo. Os dejo el link AQUÍ por si os interesa.
  • Correos Sampling: desde Biopharmacia enviaran, a los elegidos, un lote con un conjunto de muestras exclusivas: champú y elixir bucal de Corpore Sano , crema Apitox y aceite La Albufera. Productos top en el cuidado personal y cosmético. Natural, BIO, Ecológico, vegano. El enlace AQUÍ.
  • Lierac: busca 40 probadoras para probar de forma gratuita el próximo lanzamiento antiarrugas de los Laboratorios Lierac.  Os dejo el link AQUÍ. Tenéis hasta el 8 de septiembre. ( CADUCADA)
Lierac Espana
  • Nivea: buscan 50 testadoras para poder probar un nuevo aceite en loción. Tenéis tiempo hasta el 8 de septiembre para apuntaros. Os dejo el link AQUÍ. Yo tuve la oportunidad de probarlo y es fantástico.
NIVEA Aceite en Loción Flor de Cerezo
  • Drynites: esta muestra no es beauty, pero seguro que importante para much@s familias. Entregan a domicilio muestras de los pañales para dormir de Drynites. En el formulario podéis escoger la talla, desde 3 años hasta 15 años. Os dejo el link AQUÍ.
DryNites®. talla 3-5 niño
  • Dodot: y este mes hay muchas promociones infantiles. Este verano hay gente que ha dormido muy juntita… pide tus muestras de toallitas Dodot Sensitive. Si queréis solicitarlas os dejo el link AQUÍ.
sample

  • Dodot: envían a domicilio muestras de pañales dodot pants. Os dejo el link AQUÍ.

Sorteos

  • Gliss: sortea 240 kits de productos capilares. Al entrar al link, primero tenéis que contestar una serie de preguntas. Os dejo el link AQUÍ.
  • Instituto español: sortea 5 kits de productos de higiene del cuidado del bebé. Si queréis apuntaros, os dejo el link AQUÍ.
TRIVIAL BEBÉ

Clubs de probadoras

  • Club eucerin: grupo de la marca en la que puedes ganar puntos y canjearlos por productos Eucerin. No siempre hay disponibilidad de productos, pero yo he canjeado alguna cosita. Os dejo el link AQUÍ por si os interesa.
  • Tu piel y tú: puedes registrarte en el club y en la web te explican como conseguir dermis y así descambiarlos por productos de cosmética de farmacia. Os dejo el link AQUÍ y mi código: eva10564, me dan dermis si el momento en el que os registréis ponéis mi código.
  • Charhadas tester club: os tenéis que registrar en el tester club, allí os irán informando de las campañas existentes y si os interesa os apuntáis. Ahora mismo no tienen campañas, pero es probable que no tarden en lanzarlas. Os dejo el link AQUÍ.

Recordad que iré actualizando durante el mes, ya que espero que al ser septiembre abran nuevas campañas. Comentaros como siempre que yo sólo he buscado los links en la red, no tengo ningún tipo de relación ni colaboración con las empresas.

Amores, si os ha gustado el post Muestras Gratis Septiembre 2019 y queréis recibir más info como ésta, dejad vuestro correo electrónico en «suscribirse» y así no os perderéis nada de lo que publique. También podéis seguirme por Instagram, subo cositas casi cada día, besos.

Título
Fecha
Producto
Muestras Gratis Septiembre 2019
Valoración EVAUTY
41star1star1star1stargray
Contenido Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *