Muestras Gratis Mayo 2020 beauty, ¡Hello! sí, el mes pasado me salté este post… con la que está cayendo apenas había nada que publicar en relación a las muestras, y las empresas tampoco estaban por la labor, como es de entender. Este mes tampoco os traigo gran cosa, pero iré actualizando este mismo post, ya que parece que la cosa se está animando un poquito…

Muestras Gratis Mayo 2020 Beauty

  • Cetaphil: desde insiders buscan probador@s de la loción limpiadora y la crema hidratante, os dejo el link AQUÍ.
Header
  • Isseimi: consigue una mascarilla TTs de la marca inscribiendote a su boletín, os dejo el link AQUÍ.
isseimi
  • Glacée: Si eres de las primeras 100 personas que se suscriben a su newsletter recibirás una muestras para 4 días de la marca, os dejo el link AQUÍ.
  • Nivea: busca 500 testers parar probar la crema de día y de noche Hyaluron Cellular Filler. El enlace AQUÍ. Tenéis hasta el 18 de mayo para presentar candidaturas.
  • Cerave: todavía tenéis disponible muestras de la marca. Os dejo el link AQUÍ.

Os dejo algunos enlaces que también os podrían interesar: Cannabis en cosmética, avance regalos revistas junio 2020

Sorteos

  • Elisabeth Arden: en su cuenta de Instagram están de sorteo de 100 unidades del sérum con retinol. Tenéis hasta el 18 de mayo para participar. Os dejo el enlace AQUÍ.
Retinol Ceramide Capsules Serum de Noche Elizabeth Arden precio
  • Garnier: ( caducada) sortea 5 premios dobles de cuidado facial. Tenéis hasta el día 10 de mayo para participar. El sorteo es por Instagram, os dejo el link AQUÍ.
Garnier lanza una gama bio para democratizar la cosmética ...
  • Schwarzkopf : sortea 60 lotes de productos Gliss compuesto por: Champú 250 ml Ultimate Repair , Mascarilla Ultimate Repair y Tratamiento de puntas Ultimate Repair. Os dejo el enlace AQUÍ. Tenéis hasta el 20 de junio para participar.
Ultimate Repair, la nueva gama de Gliss especial para cabellos secos y castigados

Esto es todo de momento, me consta que alguna empresas conocidas durante el mes harán sus promociones, y es probable que lo hagan con muestras o sorteos. Estad atent@s que seguiré buscando durante el mes…ahh y no olvidéis suscribiros al blog si todavía no lo habéis hecho. También podéis seguirme por instagram, subo cositas casi todos los días, besos.

Contenido Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *