De momento tenemos un mes muy flojito de muestras beauty… Os he adjuntado algunas muestras, sorteos y marketing colaborativo. He recibido algunos correos preguntándome como ser testers, y que páginas son más fiables, así que más abajo os he dejado una lista con los proyectos que hay activos y links para el marketing colaborativo. Espero que os guste, y recordad que voy actualizando este post cada pocos días.

 

Muestras Gratis

  • Yves Saint laurent: muestra del perfume Black Opium AQUÍ

  • Burt’s Bees: Moisturizing Lip Balm, Toda la página está en inglés, es bastante intuitiva para escribir los datos. Parece que envían muestras a España. Yo la acabo de enviar, ya os diré si llega…os dejo el link AQUÍ

 

  • Correos sampling: tienes que registrarte y te envían a casa las muestras de los proyectos existentes. Ahora mismo hay activas: bombones Lindt, infusiones Pompadour y muestras de Le Tout. Con esta última empresa yo y más bloggeras y youtubers  tuvimos una mala experiencia. Tienen como objetivo buscar embajadoras y así ayudarles a vender sus productos. Es probable que al pedir las muestras os ofrezcan lo comentado, así que avisad@s estáis. Os dejo el link para que podáis registraros a las muestras que queráis AQUÍ

Le Tout

  • Correos Sampling ( actualización): nuevo proyecto de jabones faciales Abelium, el link AQUÍ

  • Bobbi Brown: desde Charadas puedes ser un@ de l@s afortunad@s en probar el Crushed liquid lip. Os dejo el link por AQUÍ.   Tenéis hasta el 22 de febrero.

Sorteos

  • Cerave: si entras en el link y rellenas el cuestionario puedes ganar un lote de sus productos. Os lo dejo AQUÍ.

Resultado de imagen de cerave

  • Nivea: sortea 100 cremas de manos. Si quieres participar te dejo el link AQUÍ

Image result for nivea sorteo de crema de manos

 

  • Lancome: ¿quieres ser embajadora de la marca? buscan 5 mujeres para ser embajadora de Advanced Genifique. Os dejo el enlace por AQUÍ y voy corriendo a apuntarme…

Image result for genifique lancome

 

  • Syoss: sortea 3000 champús de 500ml, tienes hasta el 1 de abril para participar. El Link AQUÍ

 

Marketing colaborativo

¿ Qué es el marketing colaborativo?

Es la forma que tienen las empresas de interactuar con los consumidores. ¿De qué forma? las marcas ofrecen un producto y dan la oportunidad de probarlos de manera gratuita. A cambio, nosotros daremos nuestra opinión y haremos difusión de la misma a través de las redes sociales y mediante encuestas de opinión. Aquí os dejo algunos links. Hay muchas más empresas y enlaces que se dedican al marketing colaborativo. Yo sólo os detallo las que tienen actualmente proyectos que valgan la pena y por supuesto, que sean fiables.

  • Trnd: por un lado buscan 800 probadores de papillas Blevit y por otro 500 probadoras para tomar EXELVIT, un complemento alimenticio para aliviar los síntomas de la menopausia. Os dejo el link AQUÍ por si queréis registraros.

EXELVIT menopausia 30cap. - EXELTIS

  • Trnd ( actualización):  nuevos proyectos de Garnier bio y de ampollas revitalift Filler de L’oreal. Os vuelvo a dejar el link AQUÍ.

  • Kuvut: actualmente tienen una campaña abierta para probar mantequilla Tulipan sin lactosa. Os dejo el link para apuntarse AQUÍ.

 

Nueva margarina

  • Bopki: actualmente tienen un proyecto para ser embajadora se Showroomprive. Os dejo el link AQUÍ por si queréis apuntaros.

 

En Showroomprive.es encontraremos una amplia selección de productos con descuentos de hasta un 70 % en moda de hombre, mujer y niños. También accederemos a ventas de accesorios como cinturones, bolsos, corbatas y mucho más.

 

 

Feliz febrero. Y recordad, que si os ha gustado este post y queréis recibir más info como ésta dejad vuestro correo electrónico en “suscribirse” y así recibiereis todo lo que publique. Besos

 

6 Comments

  1. Antonia Rosello Momparler 12 febrero 2019 at 00:41

    Me gusta probaxocprar

    Reply
  2. Antonia Rosello Momparler 12 febrero 2019 at 00:43

    Me gusta probar antes de comprar

    Reply
    1. Eva Salido Giménez - Site Author 12 febrero 2019 at 09:26

      Si, deberían ofrecer más muestras, es beneficioso para todos y así comprar a lo seguro, un beso reina😘

      Reply
  3. Tina 18 marzo 2019 at 22:36

    Preferiblemente prefiero probar productos antes de comprarlos. Es que después tenemos la casa llena de artículos que no nos gustan

    Reply
  4. Lucía 24 marzo 2019 at 10:36

    Llegó el lip balm de Burt’s bees?

    Reply
    1. Eva Salido Giménez - Site Author 24 marzo 2019 at 11:28

      Hola reina, a mí no. Preguntaré si le ha llegado a alguien. Igualmente hay muestras que llegan hasta tres meses después. Esperaremos a ver que pasa, besos.

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *