Muestras Gratis enero 2021 de belleza, y qué gustazo decir esto, que sí, que ya estamos en 2021 con mucha ilusión y esperanza. Y para empezar el año. muestras beauty (poquitas, espero que durante el mes se anime), algún sorteo y descuentos suculentos de los que nos gustan.

Recordad que iré actualizando este post durante todo el mes, eliminando las promos caducadas y añadiendo las nuevas, así que no lo perdáis de vista.

Muestras Gratis enero 2021

muestras kiehls
  • Body Shop: muestra para recoger en tienda del  sérum  Drops of Youth. Os dejo un link para que os envíen un código, con este podéis recoger la muestra en tienda.Muestra Drops of Youth Tenéis hasta el 1 de febrero.
¡MUESTRA DROPS OF YOUTH™ GRATIS!
  • Elvive: (caducada) busca 100 probadoras para Elvive Repair total 5 que promete repara el cabello en 5 días. Probar Elvive Repair. Tenéis hasta el 14 de enero par participar
ELVIVE total repair 5 champú reconstituyente
  • Nivea: como cada mes, tiene su promociones de testers. En esta ocasión, para probar la gama de Naturally Good testador@ Nivea. Tenéis hasta el día 24 de enero para inscribiros.
tester nivea
  • Penhaligon’s: puedes recoger tu muestra de perfume y, previo a un asesoramiento de la marca, en los centros del Corte Inglés con el código QR que os dejo en el enlace. Muestra Penhaligon’s
 Penhaligons
Givenchy sampleo
sampleo producto misterioso

Sorteos enero 2021

  • Evauty: ( CADUCADO)tenéis un sorteo en mi perfil de Instagram. Estoy sorteando una paleta de rostro de Natasha Denona… pasad a participar. Sorteo evauty.
Bloom
  • Beter: elige tu favorito entre los productos de diseño exclusivo Beter y entrarás automáticamente en el sorteo de un lote con todos los productos en votación. Tenéis hasta el 2 de febrero para participar. Sorteo Beter
Cepillo desenredante Natural Fiber
  • Carmex: ( CADUCADO)sortean dos bálsamos Carmex plus en dos tonos. Tenéis hasta el día 11 de enero para participar. Sorteo Carmex
 ¿QUIERES PROBAR EL NUEVO MOISTURE+? ¡SORTEAMOS 10!

Descuentos activos

Cada mes os dejo varios descuentos que encuentro en las redes y últimamente os dejo bastantes códigos de instagramers e influencers que creo que valen mucho la pena. Este mes Marikowskaya ha sido muy amable dejando que incluya los suyos, algunos son afiliados, otros no, pero si eres una friki beauty seguro que te interesarán. También aprovecho para recomendaros la cuenta de Marikowskaya. Si os gusta el maquillaje vais a flipar y además ella es un encanto, os dejo con los descuentos:

Marikowskaya
  • Kiehl’s: con el código afiliado MARIKOK puedes pedir tres mini tallas en cada pedido.
  • Urban Decay: con el código afiliado MARIKOUD una mini talla a elegir.
  • Lookfantastic: 20% de descuento en algunos productos con el código LFMARIKO.
  • Maquillalia: 10% de descuento en la tienda con el código MARIKO (código afiliado).
  • Murona jewelry 10% de descuento con el código afiliado MARIKOWSKAYA
  • Perfumerias tintin: para Chanel y Dior 5% de descuento con el código MARIK05 y con el código MARIKO1O un 10% de descuento en el resto de la web.

Si os ha gustado el post podéis dejar vuestra dirección de correo electrónico en «suscribirse», así no os perderéis nada de lo que publique, besos.

Contenido Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *