¡Feliz año 2019 a tod@s! empezamos con fuerza, ilusión y muchas ganas de traeros cosas nuevas en este apartado de Muestras Gratis Enero 2019. Como algun@s sabéis, los periodos vacacionales no son buenos para las muestras ni promociones, pero he encontrado cositas interesantes y nuevas. En este post encontrareis un poco de todo: muestras  beauty, sorteos y alguna cosita extra que me ha parecido interesante. Espero que os gusten, ¡empezamos! Recordad que iré actualizando el post durante el mes, así que id revisándolo.

Muestras Gratis Enero 2019

  • Correos Sampling : es un nuevo servicio de Correos que te permite recibir muestras gratis a domicilio de diferentes marcas. Por lo que he visto son muestras variadas. De momento sólo he visto de infusiones y bombones. Me acabo de inscribir, os explicaré mi experiencia más adelante y si realmente recibo las muestras. Si queréis probar os dejo el link AQUÍ. Es bastante sencillo inscribirse: completas tu perfil y dentro de proyectos te apuntas a las muestras que quieres recibir. Sencillo, parece.

muestras

  • Mel 13 y Mel 13 plus: yo ya he tenido la suerte de probar estas cremas faciales. Me las facilitaron en un evento. Os dejo AQUÍ un link en el que explican cómo conseguirlas. Ya os digo que valen la pena.

 

  • Schwarzkopf: Todavía están activas las muestra gratis de la mascarilla Gliss Ultimate repair. Os dejo el link AQUÍ

  • Loreal: siguen activas las muestras de tratamiento facial masculino Men Expert Vitalift. Os dejo el link AQUÍ.

Image result for men expert

  • Becalm Laboratorios: Han vuelto a reponer  las muestras gratis de “cremat pomada”. Os dejo el link AQUÍ por si os interesa probarla.

  • Clinique: puedes conseguir una muestra de tratamiento personalizada entrando AQUÍ, es la página oficial de Facebook en la que tienes que hacer una combinación de tratamiento según tus necesidades. Una vez elegido, tienes que presionar oferta y te enviaran un código de barras para que recojas tu muestra en los locales adheridos.

foto de Clinique.

Sorteos

  • Syoss: sortea 3000 champús de 500ml, si quieres participar te dejo el link AQUÍ, tienes hasta el 1 de Abril, suerte.

Amores esto es lo que he encontrado de momento. Id revisando el post porque iré actualizando durante todo el mes. Y ya sabéis, si os interesa este tipo de posts dejad vuestro correo electrónico en “suscribirse” y recibiréis más info como ésta y de muchos temas beauty, besos.

Contenido Relacionado

2 Comments

  1. Pepi Aldasoro. Saiz 10 enero 2019 at 02:20

    Quiero recibir muestras tanto de belleza limpieza y probar comida .dulces ..etc y los iré dando a probar a mis amistades

    Reply
    1. Eva Salido Giménez - Site Author 10 enero 2019 at 07:55

      Hola guapa, el post es sólo de muestras de belleza. En cada muestra he añadido el link de las empresas para que os podáis apuntar. Yo no envío muestras, me dedico a recoger la información, besos

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *