Muestras Gratis Diciembre 2020, último post de muestras del año, y este mes un poco pobre, pero como siempre, iré actualizándolo cada pocos días. Os dejo también algún sorteo que me ha parecido interesante, y diferentes descuentos de tiendas beauty que espero que aprovechéis.

Comentaros que estos links los saco de las redes y de webs y no me puedo hacer responsable de si los recibís. Vamos a ello…

Muestras gratis Diciembre 2020

  • Becalm: Parece que siguen enviando muestras gratuitas de la pomada. Muestras Becalm
becalm
The Body Shop Mascarillas
  • Maybelline: buscan 250 probador@s para probar la nueva máscara de pestañas Sky High. Probar productos Maybelline tenéis hasta el 21 de diciembre.
 Maybelline Trendsetters Nueva York
  • Illy Cafè: No son muestras beauty, pero es que este café me encanta y tenéis que probarlo. Envían tres cápsulas compatibles con la cafetera Nespresso. Capsulas Illy Café
Illy café
muestras Bright water
  • Louis Vuitton: tarjeta de Navidad virtual de la firma, os dejo el enlace, en el que indican cómo enviar la felicitación. Tarjeta Louis Vuitton.
  • Tena Lady: muestras de las compresas para la incontinencia, a domicilio. Podéis elegir entre diferentes formatos. Muestras Tena Lady
TENA

Sorteos Diciembre 2020

  • Nivea: sortea diariamente 100 cremas personalizadas. Participar sorteo Nivea. Tenéis hasta el 7 de enero para participar.
lata-azul-nivea-creme
  • Nivea: sorteo 300 ampollas Q10 Energy tenéis hasta el 31 de diciembre. Sorteo Nivea
ampollas-q10
  • Schwarzkopf: sortean 30 mascarillas 4 en 1 Gliss Protein con manteca de Cacao. Sorteo Schwarzkopf
#Gymprescindibles

Descuentos Diciembre 2020

Por aquí os dejo algunos código de descuento beauty, este mes os dejo varios de la preciosa Laura de Potis a Prueba, aprovechadlos si podéis, que valen la pena.

  • Dermofarmaciavivir: con el código POTISLAURA tendréis un 10% de descuento
  • Vera and the Birds: Con el código POTISAPRUEBA tendréis un 10% de descuento. Valido para toda la web excepto productos con descuento o packs.
  • Le chat rose: Tenéis un 20% de descuento con el código: POTISAPRUEBA20
  • LookFantastic: 22% de descuento con el código LFLAURA o algunos productos hasta 55% en algunos artículos con el código LAURAPCYBER se aplica en algunas marcas como: Nudestix, GHD, Grow Gorgeous, Olaplex, Bobbi Brown, Pixi, Stila, Zoeva, Becca, Sigma…
  • Maquillalia: 10% de descuento con el código MAQUIPOTIS

Os dejo por aquí también un artículo en el que he recogido los calendarios de adviento online que me han parecido más interesantes, en los que sortean productos cada día Calendarios adviento digitales 2020

Si os ha gustado el post no olvidéis dejar vuestra dirección de correo electrónico en «suscribirse» y así no os perderéis nada de lo que publique. También podéis seguirme por Instagram, subo contenido casi todos los dias, besos.

Los costes de esta web se sufragan parcialmente mediante enlaces (marcados en verde) y banners de afiliación, que hacen que gane una pequeña comisión si adquieres algún producto a través de los mismos. No hay ningún coste adicional para ti, y sólo enlazo a productos que yo misma uso y recomiendo.

Contenido Relacionado

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *