Moroccanoil, me moría de ganas de probar este aceite, las reseñas y artículos hablaban auténticas maravillas de él, pero me tiraba para atrás su precio… Finalmente me pude hacer con una minitalla de 25ml (me parece genial que tenga una minitalla, así podemos probar antes de comprar) y la he estado probando un tiempo en el pelo. Por las características de mi pelo (seco, rizado, con psoriasis) suelo utilizar casi a diario aceites capilares que me ayuden contra el encrespamiento y la sequedad. En el siguiente artículo os hago una descripción de las características de este producto, mi experiencia, y si está justificada su popularidad y precio:

Tratamiento Moroccanoil descripción

Oil Treatment Original
  • La marca dice: «aceite de tratamiento para todo tipo de cabellos para un cabelloso sedoso, brillante y saludable. Enriquecido con aceite de argán de marruecos»
  • El producto esta dentro de un envase de cristal y opaco, Eso me gusta, ya que así conserva mejor y no pierde su composición.
  • Huele impresionante, a verano, es muy sensorial, tanto por el olor como por la textura.
  • Es un aceite denso y más oscuro que el que estamos acostumbrd@s a ver.
  • Tiene un precio, el envase de 25ml, de unos 10€, y el de 100ml de unos 30€. Cunde mucho, así que para probar tenéis suficiente con el envase de 25ml.
  • Contiene aceite de argán de marruecos, que tiene potentes antioxidantes y vitaminas y no está libre de siliconas.
  • Modo de empleo: aplicar con el cabello húmedo de medios a puntas y dejar secar al aire. También se puede utilizar en seco como acabado de peinado.

Opinión tratamiento en aceite de Moroccanoil

Tenía unas expectativas muy altas con este producto, hablaban del «aceite entre los aceites», el producto revolucionario… pues a mí me ha decepcionado, la verdad. Esperaba mucho más. Voy por partes:

  • En principio el envase me gustó, la textura me encantó, el olor me fascinó y poco más, teniendo en cuenta que es un producto para el pelo…
  • Primero lo he utilizado en seco y puntas, y sí, deja cierto brillo, más sedoso, pero en pelos secos esto dura poco rato, y claro, un producto con ese precio no puede hacer sólo eso, digo yo.
  • Lo probé con el pelo mojado y realmente me ayudó con el desenredado, cuando se secó, algo más brillante, pero nada orgásmico, que es lo que yo esperaba.
  • Es cierto que me ha funcionado con el encrespamiento, pero hace que pierda volumen y me deja una sensación de pelo sucio «lamido por una vaca» o bien no lo sé usar.
  • Finalmente lo estoy utilizando para acabarlo, y os aseguro que no repetiré. Tengo aceites que cuestan una cuarta parte que funcionan mejor y con un INCI mucho más adecuado (os dejo un post de otro aceite: Elvive aceite). Por mi propia experiencia tiene una popularidad no justificada y un precio menos todavía, por lo menos este producto de la marca.

Si os a gustado el post no olvidéis suscribiros y/o seguirme por Instagram, así me ayudáis a continuar, besos.

Contenido Relacionado

2 Comments

  1. Bktas 4 mayo 2020 at 21:11

    Estoy contigo al 100% es de esos productos puro Marketing y cuando ves su INCI sobre todo tantos ingredientes y siliconas para un aceite…dices ufff!!! El Aceite argán de Marruecos puro es más barato y mil veces mejor. Gracias por estos post tan honestos y transparentes ❤️

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *