De vez en cuando pasa, sí. Encuentras una marca nicho con una historia fascinante y unos productos dignos de las celebrities: Mood Natural Barcelona. Ya sabéis mi afición por las mascarillas, y gracias al Sexto Evento de Youtubers y Bloggers pude conocer la mascarilla Whitening Mask de Mood Natural.  Sé que much@s de vosotr@s sois amantes de la buena cosmética, que valoráis la buena formulación y una bonita filosofía. Por eso os quiero presentar Mood Natural, porque vale la pena:

Mood Natural Barcelona

Mood Natural

Empresa familiar desde 2014,  de cosmética natural, con una historias de 5 generaciones de mujeres con diferentes inquietudes y que gracias a ellas han formado una filosofía y una manera de trabajar única.

Trabajan desde una perspectiva de ingredientes y extractos naturales, de bienestar y de sostenibilidad. Todos sus productos son exclusivos de la marca y cuentan con tienda online y física

Whitening Mask

 

  • La marca dice: «Esta fórmula contiene activos extraídos de plantas alpinas (Edelweiss y Gigawhite).Esta fórmula está diseñada para combatir la hiperpigmentación de la piel y aportar un extra de luminosidad.»
  • Que promete: Gigawhitw reduce la intensidad de color de las manchas de la edad y aclara la piel.
  • Packaging: monodosis de 20ml. La máscara está compuesta por fibra Lyocell que actúa como segunda piel, garantiza una fácil absorción, no gotea y  es transparente. La mascarilla tiene una capa protectora que facilita la aplicación.
  • Olor y textura: la mascarilla está muy impregnada con el sérum y tiene un olor muy agradable.
  • Ingredientes: Aqua (Water), Glycerin, Pentylene Glycol, Xanthan Gum, Polysorbate 20. Parfum (Fragrance), Alcohol, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Citric Acid, AchilleaMillefolium Extract. Alchemilla Vulgaris Extract, MalvaSylvestris (Mallow) Extract, Melissa Officinalis Leaf Extract. MenthaPiperita (Peppermint) Leaf Extract, Primula Veris Extract, Veronica Officinalis Extract. Linalool, LeontopodiumAlpinum Flower Extract, Sodium Hydroxide.
  • Este producto está fabricado minimizando los conservantes.
  • Es una máscara biodegradable.
  • Dermatológicamente testada.

Opinión

Hay productos que solamente abrirlos ya te das cuenta de la calidad que tienen. Esto es lo que me ha pasado con la mascarilla Whitening Mask. Sabía que me me iba a encantar y que, a pesar de tener una piel sensible, no me iba  a dañar (ya sabéis de qué hablo si tenéis la piel sensible).

Os cuento… la aplicación es muy cómoda, lleva una doble capa que ayuda a colocarla bien en el rostro. Se adapta perfectamente a la piel sin gotear y sin moverse, y además es transparente. Tras la aplicación la piel queda un poco pegajosa, así que recomiendo aplicarla por la noche.

Esta mascarilla ayuda con las manchas de la piel y para iluminarla Yo no tengo «aun» manchas, pero sí muchas veces tengo la piel apagada y sin vida. Lo que me ha aportado esta mascarilla es precisamente esto último, piel más relajada y un extra de luminosidad inmediata que he agradecido muchoooo.

Mood natural tienen entre sus productos dos mascarillas más: Moustourizing Mask (hidratante) y Anti -Aging Mask. Es bastante probable que las pruebe, ya que la Whitening Mask me ha encantado, y cuando encuentro una buena marca exprimo todos sus productos.

Amores, si os ha gustado el post y queréis, recibir más info como ésta dejad vuestra dirección de correo en “suscribirse” o seguidme en mi cuenta de instagram @eva_evauty y me ayudaréis a seguir. Besos y que tengáis un feliz día.

 

 

 

Título
Fecha
Producto
Mascarilla Whitening Mask de Mood Natural Barcelona
Valoración EVAUTY
51star1star1star1star1star
Contenido Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *