Algun@s de vosotro@s sabéis mi pasión por Frida Kahlo y por la cosmética coreana. Y gracias a Missha se unieron estos dos conceptos o ídolos creando esta base de maquillaje: Original Tension pact Perfect Cover SPF37. Esta edición especial se lanzó en 2017, conmemorando los 110 años de el nacimiento de Frida.

De Missha os he hablado varias veces, me suelen gustar sus productos, ya que son delicados con la piel, y en general muy aptos para mi piel seca. Es una marca coreana que lleva muchos años en el mercado y de la que las propias coreanas hablan maravillas.

Os adelanto que con esta base ha sido amor a primera vista, tanto por su contenido como por el envase de edición especial Frida Kahlo. Seguid leyendo porque he encontrado mi base del verano. Voy con la reseña:

EDICIÓN ESPECIAL FRIDA KHALO ¡PASIÓN POR LA VIDA! THE ORIGINAL TENSION PACT PERFECT COVER SPF37 PA++

Tension Pact Perfect Cover, opinión y reseña

La marca nos dice: «Base de maquillaje en Cushion con estuche especial Frida Kahlo Edición Limitada. Efecto 3en1, anti-arrugas + anti-manchas + protector solar. Hidrata y cubre durante 24 horas para un maquillaje libre de imperfecciones».

Packaging

Hablemos del packaging, que tenemos para un rato:

  • Yo compré la base con una promoción de la edición, con tres carcasas más que venían de regalo . Las carcasas son una monada, inspiradas en Frida Kahlo. Quizás son difíciles de reutilizar, pero seguro que con esos dibujos les busco alguna utilidad.
carcasas Frida
  • En el interior de la bonita carcasa encontramos una esponjita muy bien separada del producto mediante un plástico. Al separarlo, hay una malla que hace de barrera con el producto en liquido. Al entrar en contacto la esponja con la malla, ésta se impregna del producto, dosificando la cantidad y haciendo más fácil la aplicación. Realmente me gusta este formato, ya que aplicas el producto que necesitas, y de forma uniforme.
  • Es un formato cushion perfecto para llevar en el bolso.
interior cushion de Missha

Más sobre the Original Tension Pact Perfect Cover de Missha

Contiene: ceramina, ácido hialurónico, trigliceridos y trehalosa. Todos ellos son ingredientes naturales hidratantes.

Está disponible en cuatro tonos. Sí, son pocos, pero al ser la base tan ligera y modulable se adapta muy bien al tono propio de la piel. Yo soy blanquita, pero con un subtono neutro, y escogí el tono 23 que me queda clavado. Si cojo algo de color me quedará clarita, así que tened en cuenta que son tonos muy claros.

EDICIÓN ESPECIAL FRIDA KHALO ¡PASIÓN POR LA VIDA! THE ORIGINAL TENSION PACT PERFECT COVER SPF37 PA++

Si te gusta este artículo también pueden interesarte estos: mascarillas Missha.

Opinión the Original Tension Pact Perfect Cover de Missha

Es una base muy ligera. De hecho, yo diría que es más parecida a una BBcream que a una base. A mí este tipo de productos me van perfectos, ya que al tener la piel seca no me la acartona, y me encanta el resultado.

Del tema de hidratación durante todo el día es un YES absoluto. Al tener una textura humectante deja una piel con tacto fresco y húmedo, pero sin brillos (por lo menos a mi), el resultado es Glow, radiante, precioso. También unifica muy bien el tono de la piel sin que se vea artificial, esto da un aspecto a la piel más joven.

Es una base modulable y en cualquier momento puedes retocar, que no se ve a parches, sobretodo en verano. Es perfecta para una noche de calor. Que lleve protección solar para mí es un plus que agradezco, y no olvidéis aplicar fotoprotector todos los días, todos, es el mejor tratamiento antiedad que le podemos dar a la piel.

Otra cosilla que quiero destacar es que no transfiere nada, y esto en época del COVID 19 es importante para no manchar las mascarillas. Me consta que este tema os interesa y seguiré comentándolo por historias de Instagram.

Os súper recomiendo esta base, ya que encima contiene tratamiento y deja una piel de muñeca. En la actualidad la podéis encontrar de promoción por 7,47€. Habéis leído bien, os aseguro que es una oportunidad.

Si os ha gustado el post no os olvidéis suscribiros y/o seguirme por Instagram, subo cositas casi todos los días, besos.

Contenido Relacionado

4 Comments

  1. El Beauty Blog de Eli 8 julio 2020 at 16:20

    De Missha probé un protector solar facial hace un par de años que me encantó, pero creo que lo descatalogaron 🙁

    Reply
    1. Eva Salido Giménez - Site Author 8 julio 2020 at 23:01

      Yo he probado varias cosas y me encanta, esta bb cream ha sido todo un descubrimiento, besos reina

      Reply
  2. Majes 8 julio 2020 at 21:21

    Hola, de esta marca uso la Bb crema, y estoy encantada. Saludos y buen verano!

    Reply
    1. Eva Salido Giménez - Site Author 8 julio 2020 at 23:02

      Yo estoy sorprendida con esta base y el diseño es preciosos, besos bonita.

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *