Misolo Cosmetics. Os quiero presentar una de esas firmas nicho de cuidado facial que nos encantan, tanto por dentro como por fuera. Es una empresa muy joven pero con mucha experiencia en el sector de la estética, que nos trae una nueva filosofía del cuidado de la piel con activos de los más exóticos y apetecibles.

Quiénes son Misolo Cosmetics

Es una empresa joven nacida a principios de este mismo año. Tras detectar unas necesidades en el mercado de productos naturales y eficaces para la piel, quisieron iniciar este proyecto basado en la experiencia de cada uno de sus integrantes en el sector de la estética. Así nació Misolo Cosmetics, una firma que utiliza ingredientes exóticos como el aceite de baobab o la Kigelia africana, diferenciándose de la mayoría de empresas cosméticas y creando productos innovadores.

Misolo Cosmetics tiene un gran compromiso con el entorno, elaborando sus packagings de una forma sostenible: el envase es de vidrio, la tapa de bambú y hecha a mano. Además, cuentan con un bonito proyecto en el que el 5% de los beneficios van destinados a ayudas humanitarias en Angola.

proyecto misolo Cosmetics

Hablemos un poquito de los productos de Misolo Cosmetics:

Colección Baobab

Esta es la primera colección de la firma, basada en ingredientes que provienen de Africa, exóticos y muy sensoriales. El ingrediente estrella: el aceite de baobab.

El baobab es un fruto del árbol con el mismo nombre, típico de las sabanas africanas. El aceite se obtiene de las semillas del fruto, extrayéndolo de forma mecánica y conservando todas las propiedades del fruto. Es una fuente de minerales y vitaminas. Gracias a estas propiedades, es un gran aliado para la piel por su efecto antiedad. Tiene un alto contenido en vitamina C y antioxidantes, que ayudan a acelerar la capacidad regenerativa de la piel y la creación de colágeno.

Productos de la coleccion Baobab

  • Sérum antiedad: contiene una mezcla de ingredientes que aportan luz y elasticidad a la piel, entre muchas otras cosas. Un cóctel antiedad con activos como el aceite de baobab, el de arroz o el ácido hialurónico.
 Antiedad Serum - Misolo Cosmetics
  • Crema hidratante: crema de día y de noche que aporta hidratación, luminosidad y firmeza. Contiene: aceite de baobab, Kigelia africana, naranjo amargo, centella asiática, caléndula y ácido hialurónico.
 Crema Hidratante - Misolo Cosmetics
  • Contorno de ojos: contiene una combinación de extractos muy diferentes a los que estamos acostumbrad@s: extracto de papaya, de centaura, aceite esencial de clavo… la mezcla de estos activos proporciona un producto perfecto para descongestionar la zona, iluminarla y refrescarla.
contorno de ojos Misolo Cosmetics
  • Limpiador bifásico: desmaquillante que es un combo de tónico y aceite en dos fases, apto para pieles sensibles y acnéicas. Contiene activos como: el aceite de hamamelis, de jojoba y de oliva.
limpiador bifásico
  • Mascarilla purificante: Tiene principios activos purificantes y antiedad para todo tipo de pieles, incluyendo las pieles acnéicas. Destacaría algunos ingredientes hidratantes y calmantes como : arcilla rosa (este tipo de arcilla a mi piel seca le va de fábula), aceite de baobab, ácido hialurónico natural y la arcilla blanca.
mascarilla nutritiva

Más sobre Misolo Cosmetics

Misolo Cosmetics también tienen packs con minitallas para probarlas antes de comprar los tamaños originales o para viaje. Me parece una idea estupenda que no todas las marcas tienen.

Actualmente están preparando un proyecto para  los profesionales de centros de estética que quieran incluir en sus tratamientos productos naturales de la marca, la formación corre a cargo de ellos y es una buena oportunidad de incluir cosmética natural en las cabinas.

Es un gustazo conocer firmas así, vanguardistas, sostenibles, naturales…diferentes, y os adelanto que tienen preparadas muchas novedades que estoy segura que nos encantaran a tod@s.

Actualmente tenéis un 10% de descuento por compras en la web con el código: 20MISOLO20. Si queréis probar productos diferentes, ahora es el momento.

Si os ha gustado el post, no olvidéis dejar vuestra dirección de correo electrónico en «suscribirse» así no os perderéis nada de lo que publique. También podéis seguirme por Instagram, subo contenido casi todos los días, besos.

Contenido Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *