Bourjois es una firma que compro desde adolescente. En mi época más tierna no había tanto repertorio de marcas en las tiendas, en ellas solías encontrar: Bourjois, l’Oreal, Max factor o, ya lo más, era MAC, y si podías permitírtelo Chanel o Lancome. Reconozco que Bourjois tenia calidad y «colorinchis», que era lo que más me gustaba. Creo que es la marca que más he probado, y por ello os quiero enseñar mis productos favoritos, ya que algunos son un clásico y un fondo de tocador:

Base de maquillaje Healthy Mix de Bourjois

Healthy Mix creo que fue la primera base de maquillaje de efecto jugoso que probé, y os estoy hablando de por lo menos 5 años atrás.  Le da a la piel un aspecto muy bonito e iluminado. Además contiene vitaminas C, E y B5, que le aportan un plus a la piel. Si no me he informado mal, la han reformulado un par de veces, mejorándola siempre. Es una base que sigo utilizando porque se adapta muy bien a mi piel. El único pero que tiene es que oxida un pelín, por el resto es perfecta pata pieles secas. Tiene más de 22 tonos, nota importante.

Healthy Mix

Java Rice Power

Los icónicos polvos de arroz no pueden faltar en este post, que todavía se venden en su cajita vintage original. Yo no suelo utilizar polvos de sellado, pero reconozco que estos son de los que más me gustan: finos, iluminan y ligeros, bueno en realidad es casi un iluminador, ya que tiene pequeñas partículas, a mí me encantan, qué queréis que os diga…

Java Rice Powder. 00 Universal shade

Delice De Poudre, polvos de sol

Y este es otro de sus productos icónicos, de hecho fueron los primeros polvos de sol que utilicé en mi vida. Me flipa su olor, y cómo deja un halo cálido en el rostro, eso sí, no son válidos para contornear, ya que son muy cálidos (sin ser naranjas).

Délice de Poudre. 51 Light/median complexions

Fard Joues, coloretes

Otro best seller. Creo que antes tenia una gama de colores más amplia, ahora me parecen muy rosados… en cualquier caso son espectaculares, pigmentan lo justo y necesario y, al ser cocidos, no coges más producto que el necesario. El Ambre d’or es divino. Creedme si os digo que todavía tengo uno que por lo menos tiene 12 años y pigmenta como el primer día.

Little Round Pot. 32 Ambre d'or

Eye Catching, máscara de pestañas

Hace muy poquito que probé está máscara de pestañas… y me alucinó. Yo busco volumen, que se separen bien y que sea negra, muy negra. Esta máscara me proporciona estos valores, y además las pestañas no se sienten pesadas. Quizás no es la más conocida, pero sí mi favorita.

Eye Catching . 01 Deli-cat black

Contour Clubbing Waterproof, delineadores y lápices

En este apartado quiero destacar estos lápices, que quizás no son los mejores del mundo, pero tienen una amplia gama de colores, y eso no lo encuentras en cualquier firma. Aguantan muy bien en el ojo, pero hay que sellarlos un poco y se dejan trabajar muy bien.

Contour Clubbing Waterproof. 46 Bleu néon

Rouge Edition Velvet, labiales

Los Rouge Edition Velvet fueron todo un descubrimiento: tienen una textura aterciopelada que no resecan nada, son casi como un tinte labial que dura mucho en los labios y se modulan muy bien. Están entre mis favoritos porque son peculiares, diferentes.

Rouge Edition Velvet. 03 Hot pepper

Conclusiones

Como habéis leído, hay muchos productos que valen la pena de esta firma tan icónica, y además sus precios podríamos catalogarlos como medios, bastante asequibles (un labial cuesta unos 8€).

No dudéis en probar sobretodo los labiales, siempre hay ofertas de 3×2 o con rebaja, son perfectos para el día a día y tienen calidad. Podéis encontrar estos productos al mejor precio en Druni.

Si os ha gustado el post y queréis recibir más información como ésta, podéis dejar vuestra dirección de correo electrónico en «suscribirse» y así no os perderéis nada de lo que publique. También podéis seguirme por Instagram subo contenido casi todos los días, besos.

Los costes de esta web se sufragan parcialmente mediante enlaces (marcados en verde) y banners de afiliación, que hacen que gane una pequeña comisión si adquieres algún producto a través de los mismos. No hay ningún coste adicional para ti, y sólo enlazo a productos que yo misma uso y recomiendo.

Contenido Relacionado

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *