Hace tiempo que no os hablo de una crema de manos, y quiero hacerlo teniendo como protagonista la firma Merci Handy. Much@s conoceréis a Merci Handy por esos limpiadores de manos tan chulis que tienen y que huelen que alimentan. Sus cremas de manos no son tan conocidas, de hecho no sabía que existían hasta que en la Bodybox de mayo 2019 fue uno de los productos enviados. Os dejo con Flower Power:

Merci Handy

Nos produits sont conçus avec amour

Firma francesa con una filosofía en sus packagings y fórmulas muy colorida, convirtiendo la rutina y el cuidado de nuestro cuerpo en algo divertido.

Están asesorados por los mejores catadores de olores de Grasse (capital del perfume en el sur de Francia), así que podéis imaginaros cómo huelen estos productos…

En cada envase (y en su web) están detallados todos los ingredientes, muy bien explicados, de cada producto, sin tapujos ni trampitas. Lógicamente son cruelty free.

En su página encontraréis: productos de cuidado de las manos, bucal, facial, cabello…hasta velas aromáticas.

Flower Power, crema de manos

Primero comentaros que tienen 4 modalidades diferentes de crema de manos junto con ésta: Hello Sunshine, Chérie Cherry, New Wave y Unicorn Edition. Os cuento más sobre Flower Power:

 

Flower Power cremas de manos - Merci Handy

  • La marca dice: ” Tus manos, las conocemos como la palma de nuestra mano. Cuidamos de ellas desde hace bastante tiempo. ¿Y si las suavizásemos aún más que el más suave de los peluches? Con la crème de la crème…”
  • Packaging: tubo parecido al de las pastas de dientes con rosca y , cómo no, muy colorido. Recuerda a un envase de chuches o dulces. Contiene 30ml.
  • Textura y olor: huele a ¡FLORES!. Tiene una textura muy ligera blanquecina con micropartículas azules emolientes que se absorben rápidamente en contacto con la piel.
  • Composición:  Aqua (Water), Glycerin, Hydrogenated Starch Hydrolysate, Glyceryl Stearate. Dicaprylyl Ether, Cetyl Lactate, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Parfum (Fragrance), Cetearyl Alcohol. PEG-100 Stearate, Phenoxyethanol, Lactose, Microcrystalline Cellulose, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer. Ethylhexylglycerin, Hexyl Cinnamal, Tocopheryl Acetate, Linalool, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer. Sodium Hydroxide, Benzyl Salicylate, Hydroxycitronellal, Citronellol, Butylphenyl Methy- lpropional, CI 77007 (Ultramarines), Hydroxyisohexyl 3-Cyclohexene Carboxaldehyde, Limonene, Citric Acid, Alpha- Isomethyl Ionone, CI 73360 (Red 30), CI 77891 (Titanium Dioxide), Tocopherol. Glycine Soja (Soybean) OilContiene unas perlas visibles en la aplicación inofensivas para el medio ambiente.
  • Precio: 5 euros

Opinión

Para empezar, os digo que los productos de Merci Handy son adictivos tanto por su olor como por sus texturas. Con anterioridad había probado los limpiadores de manos y me entusiasmaron, y  esta crema de manos no me ha decepcionado.

Me encanta que mis rituales de belleza y de higiene sean experiencias sensoriales con las cuales pueda disfrutar. La crema de manos Flower Power consigue que la hidratación de mis manos sea un gustazo.

A nivel de tratamiento de manos no es el mejor producto que he probado, pero cumple su función, y además deja un olor en las manos que dura muchísimo, y para mí, siendo fumadora, eso es muy agradable.

Es muyyyy probable que me haga con algún producto más de la firma, y es seguro que uno será un limpiador de manos….

Amores, si os ha gustado el post y queréis recibir más info como ésta, dejad vuestra dirección de  correo en “suscribirse” y así no os perderéis nada de lo que publique. O si lo preferís, podéis seguirme por Instagram

 

Título
Fecha
Producto
Flower Power, crema de manos de Merci Handy
Valoración EVAUTY
41star1star1star1stargray
Contenido Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *