Empezamos el año con brilli, mucho brilli. Si me seguís ya sabéis que no me suelen gustar las sombras de Essence. Ahora olvidaros de lo que hemos visto hasta el momento en sombras de ojos de la marca, porque voy a hablaros de algo completamente diferente. Por un lado, os voy a hablar de las Melted Chrome SOMBRAS METALIZADAS, y por otro, de los labiales de la misma gama metalizados.

De la misma gama existen además de sombras y labiales, eyeliners y productos de uñas. Viendo el resultado de los dos primeros me muero de ganas de probar el resto. Aviso, os vais a flipar…

Melted Chrome sombras metalizadas

En el mercado existen 6 colores.  Yo compré 5. El tono que me falta es un naranja 06 Cooper Me, cobre potentorro que al verlo creí que no le iba a dar uso y luego me arrepentí…os detallo un poco los tonos:

  • 01 Zinc about you: un rosado espectacular, brillante y mojado muy vibrante. Esta es una de mis sombras preferidas de la gama junto a la 04 . Permite su uso sola para dar luz a la mirada y húmeda para un acabado espectacular. También permite aplicar una sombra mate oscura debajo y el resultado… mejor probadlo ya, que es imposible expresarlo sin onomatopeyas…
  • 02 Ironic: tono topo maravilloso que, como el anterior, permite jugar y crear.
  • 03 Platinum Nights: ésta es la que menos me gusta. Es de un color azul menos pigmentada que sus hermanas y parchea un poco. Se tiene que humedecer bien para que sea bonita y llamativa. Es cierto que es muy difícil conseguir el resultado de las demás en colores oscuros, esto sólo lo he visto en sombras de alta gama.
  • 04 Steel the look: no tengo palabras… es un plata de flipar. Creo que es la mas pigmentada de todas y como el tono 01 y 02 da mucho juego.
  • 05 Lead me: verde plata muy bonito, parecido al anterior.

Melted Chrome sombras metalizadas

Es muy importante que utilicéis prebase antes de la aplicación, ya que llevan glitter y todo producto que lleve necesita una base a la cual adherirse, sino acabara desparramado por todo el ojo o eliminado.

El acabado de todas las sombras es metalizado. Con esto quiero decir que nos son discretas, a no ser que las apliquéis sutilmente. La textura es maravillosas, mantequilla pura. Difuminan muy bien, pero cae algo de residuo en la aplicación (os vuelvo a recordar que llevan glitter) así que se tienen que aplicar con cuidado. Como mejor pigmentan es con el dedo haciendo presión suavemente. Con brocha no pigmenta igual.

El packaging es muy sencillito pero práctico. Es un envase de plástico redondo y pequeño, ideal para llevar en el bolso o neceser. No son las típicas sombras que llevarías para retocarte, pero para viajar sí.

Tienen un precio aproximado de 3,79€ y deciros que algunas de ellas están agotadas en muchos establecimientos, así que si veis la 01, 02 o 04 no os lo penséis.

Melted Chrome labiales

Se comercializan 5 tonos de los cuales sólo tengo tres:

  • 02 rosie goldie: un rosita precioso lógicamente metalizado. Es un tono perfecto para moren@s, luminoso y precioso. A pesar de que el tono es muy bonito, a mi piel clarita no le va, pero seguro que busco la forma de amortizarlo.
  • 03 Copper Dropper: rosa más subido, un poquito más favorecedor a mi piel.
  • 04 ironHeart: tono fucsia más intenso y vibrante

Shatch Melted Chrome labiales

Estos labiales pigmentan mucho, pero no dejan aplicar ningún color debajo, es decir, no podemos mezclar o superposicionar, ya que es parecido a un tinte labial. Comento esto porque hay gente que cree que funcionan como tooper y no, son labiales . El color se fija  a los labios creando una capa metálica. Es una textura muy agradable. No es molesta ni pesada, y resiste al agua.

Duran mucho, quizás no todo el día, pero tienen una duración muy aceptable. Hay una cosita que no me ha acabado de gustar: secan muy rápido. Una vez aplicado, tienes que darte prisa si quieres retocar ya que el color se fija rápidamente.

El envase es el típico de los gloss y el aplicador muy acertado, es medio plano y torcido. Eso hace más fácil la aplicación.

Los labiales Melted Chrome tienen un precio aproximado de 3,59€ y los venden en multitud de comercios.

 

OPINIÓN

El año pasado Essence hizo un intento de elaborar productos con acabado mate pero no funcionaron. La verdad es que eran feos, las sombras líquidas más oscuras eran horribles, y los labiales no tenían nada de metalizados. Ellos, que son tan listos, ya sabían que los acabados metalizados también serían tendencia este año. Mejoraron las fórmulas y los tonos, y el resultado no podría haber sido mejor. La gama Melted Chrome es preciosa y muy acertada, todavía estoy alucinada con las sombras, espectaculares.

Lógicamente os diré que valen la pena tanto las sombras como los labiales, claro está, si os gusta ese acabado. Por el precio que tienen no os vais a arrepentir, seguro.

Si a gustado el post y os gustaría recibir mas info como ésta, dejad vuestro correo electrónico en “suscribirse” y así no os perderéis nada de lo que publique, un beso.

Título
Fecha
Producto
Melted Chrome de ESSENCE, sombras metálicas y labiales
Valoración EVAUTY
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *