A los Megalast liquid catsuit de Wet N Wild, los escuché por primera vez de boca de una de mis youtubers favoritas RatolinaYo soy una fan de los labiales mate así que me hice con todos (soy una ansina). En un principio la gama de colores que tenía no era de mis preferidas pero aun y así me los compré…veamos si valen la pena…

Wet N Wild

Wet N Wild es una marca nacida en los Angeles en 1979. Desde sus inicios revoluciona el mundo del maquillaje con cosméticos de calidad a un precio asequible siendo todavía hoy número 1 en EEUU. A España llegó en 2014 y tampoco dejo a nadie indiferente. Cuenta con cosméticos que se han convertido en básicos de neceser desbancando a otros de muy alta gama. Es una marca cruelty free y sus labiales no llevan plomo ( actualmente estoy trabajando en un post de cosméticos tóxicos y el plomo en los labiales tuvo mucha polémica en USA)

Descripción de los megalast liquid catsuit

  • En España sólo han llegado 7 tonos, pero en EEUU existen un total de ¡¡18 colores!! También existe otra gama de 4  colores mate metálicos.
  • El envase y el contenido de estos labiales es muy parecido a los de Jeffrey Star (oído a varias youtubers). Es verdad que por fuera son envases parecidos, pero de la fórmula no puedo opinar porque no tengo ningún labial de esa marca.
  • Cada labial contiene 6 gramos de producto.
  •  Son labiales ultra pigmentados con acabado mate. Cobertura de una pasada.
  • Aplicación muy fácil. La esponjita aplicadora acaba en punta y eso facilita mucho la aplicación.

swaches

 

Colores de los megalast liquid catsuit

  • Nudist peach: Es un tono nude melocotón, más bien anaranjado, muy bonito
  • Coral Corruption: Es un coral también anaranjado suave, precioso para primavera y verano.
  • Missy and Fierce: Es un rojo con un subtono azul muy dramático y espectacular.
  • Rebel Rose: Es un rosa perfecto, suave pero elegante, para el día a día.
  • Berry Recognize:  tono morado frambuesa, muy elegante y sofisticado.
  • Give me Mocha: es un tono marrón teja muy natural.
  • Nudie Patootie: es un nude difícil, es un tono muy clarito que a personas tan pálidas como yo no les queda nada bien…es un color complicado.

Opinión

Me han ¡¡ super encantado!! pigmentan de una sola pasada, la aplicación es muy fácil y, lo mejor, duran entre 4 a 6 horas sin retoques ( la duración es así si no comes alimentos grasientos ni fumas). Tras la aplicación, es una textura suave que tarda unos minutos en asentarse y queda completamente mate, pero sí que resecan un poco. Son muy cómodos de llevar, no tienes la sensación de labios acartonados y no parchean. Ah y no transfieren.

Mis preferidos han sido Missy and Fierce y nudist peach. Con el primero rompes en cualquier sitio donde vayas y el segundo favorece mucho a todos los rostros.

El precio… 4,99€.  Sí, sí, y le da mil vueltas a muchísimos labiales mate de alta gama que hay en el mercado. No son difíciles de adquirir, en la mayoría de tiendas on line tienen esta marca.

Los recomiendo totalmente, son preciosos, menos el Nudie Patootie que no sé por donde cogerlo, el resto son una maravilla. Me hubieran gustado colores más rompedores, pero las marcas en general son un poco tímidas con la gama de colores. Afortunadamente muchas empresas de cosmética se están atreviendo con tonos más vibrantes y están funcionando, así que espero que lleguen a España esos colores tan chulos que venden en USA.

¿Y vosotr@s vais a probarlos?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *