Uno de los productos que me envió Maystar fue este Serum Caviar Therapy. Es un serum antiarrugas reafirmante con extracto de caviar que me entró enseguida por los ojos. De esta misma línea Caviar Therapy ya probé la mascarilla y me fascinó (os dejo linkeado el post de la mascarilla AQUÍ por si queréis  echar un vistazo).

Llevo cerca de tres semanas probándolo así que más abajo os dejo mis impresiones…

 Serum Caviar Therapy

  • La marca dice: ” Sérum reafirmante antiarrugas, enriquecido con extracto de caviar para un tratamiento anti aging intensivo, nutriente y reafirmarte. Sin parabenos.” ” Gran poder regenerador, nutre e hidrata la piel de manera intensiva, reafirma y refuerza la protección natural de la piel y Proporciona bienestar y confort”.
  • Packaging: tiene un envase muy elegante en colores plata y azul. Se presenta dentro de una caja azul brillante, bien cerrado. En el interior hay un prospecto explicativo de los productos de la gama. El envase tiene un dispensador de “pum”, con tapón. El envase contiene 30ml.
  • Textura y olor: la textura es muy ligera, casi acuosa, y absorbe muy rápido, cosa que se agradece sobretodo por la mañana ya que aligera el ritual matutino. Huele muy bien y es bastante agradable aplicarlo.
  • Ingredientes más importantes: ÁCIDO HIALURÓNICO, EXTRACTO DE CAVIAR (regenera y reafirma), ESCUALENO (antioxidante) y vitamina E.
  • Dónde encontrarla: os dejo el enlace a su página. Allí podéis encontrar este producto, informaros de la línea Caviar Therapy y mucho más: MAYSTAR

Opinión

Con 40 años una necesita algo más que nutrir, así que de primeras este serum ya me gustó, porque promete regenerar hidratar y reafirmar. ¿Pero lo cumple? pues sí. Lo he estado usando después de las vacaciones, justo cuando mi piel estaba peor: con algún daño causado por el sol, la piel muy seca, alguna descamación…lo que se dice, un completo.

En hidratación y nutrición le doy un super aprobado. Desde la primera aplicación notas la piel muy suave  e hidratada y refrescada. Las pequeñas descamaciones me desaparecieron en pocos días y en general tenía el rostro más iluminado. Eso sí, hay que ser constante aplicando el serum por la mañana y por la noche.

La textura de la fórmula es ligera, ideal ya que absorbe muy rápido y con un “pum” tienes suficiente para todo el rostro. Como “concentrado de belleza” es maravilloso, cumple lo que promete.

Os animo a tod@s a que entréis en la página de Maystar e investiguéis cuáles son los productos más adecuados para cada uno de vosotr@s. Es una firma que me está gustando muchísimo, y todo lo que estoy probando me está funcionando.

¿ Conocéis Maystar? ¿habéis probado alguno de sus productos? si es así dejadme en comentarios vuestras impresiones.

 

 

Título
Fecha
Producto
Maystar, Serum Caviar Therapy
Valoración EVAUTY
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *