Gracias a MAYSTAR he podido probar la mascarilla extra reafirmante Caviar Therapy. Es nutri vitamínica anti aging. La gama Caviar Therapy es una línea basada en el extracto de caviar, como su nombre indica, con un alto poder regenerador. En esta gama se pueden encontrar diferentes productos: mascarilla, crema revitalizante, serum (lo tengo en pendientes para probar), contorno de ojos, mascarilla para el contorno de ojos, desmaquillante bifásico (también en pendientes) y ampollas flash. El protagonista de este post  es la mascarilla. Seguid leyendo por que todavía flipo…

Maystar

Mascarilla extra reafirmante Caviar Therapy

  • La marca dice: “Mascarilla de caviar extra reafirmante y nutri vitamínica, de agradable textura y alto poder regenerador. Indicada para restablecer la estructura de la piel dejándola nutrida, suave y luminosa. Ideal en tratamientos anti aging”. “Gran poder regenerador. Nutre e hidrata la piel de manera intensiva. Reafirma y refuerza la protección natural de la piel. Proporciona bienestar y confort”
  • Indicado para pieles desnutridas, desvitalizadas y deshidratadas.
  • Packaging: envase de plástico de 150ml, (contiene una cantidad muy generosa) y con tapón de rosca.
  • Textura y olor: es densa, de aroma agradable. Al ser una mascarilla, tarda mucho en absorber. La textura es muy suave, muy sedosa.
  • Aplicación: aplicar dos veces por semana después de la limpieza de rostro, cuello y escote. Dejar actuar 15-20 minutos y aclarar con agua tibia. También se puede dejar expuesta toda la noche y retirar por la mañana.
  • Ingredientes a destacar: ÁCIDO HIALURÓNICO (tiene la capacidad de mantener hidratada la piel), EXTRACTO DE CAVIAR (tiene efectos de protección y reparación que proporciona una actividad anti-edad) y ESCUALENO (limita la pérdida de humedad de la piel, preservando su elasticidad y tonicidad. Es, además, calmante, reepitalizante y purificante).
  • Precio: 20€ en la página web de MAYSTAR
  • Sin parabenos.
  • MAYSTAR no testa en animales.

Opinión

He utilizado esta mascarilla dos veces por semana durante tres semanas. Tengo la piel tirando a seca y sensible y tengo 40 años, por tanto empiezo a tener la piel más flácida y muchas veces con sensación de deshidratación. Con estas premisas os cuento mi experiencia:

  • La textura al tacto es maravillosa, sólo con tocarla te haces una idea de la suavidad que va ha dejar en tu rostro. La apliqué con una espátula para no pringarme las manos y llegar a todas las zonas. A pesar de que al aplicarla tiene una sensación grasa al contacto, en la piel es imperceptible, muy cómoda de llevar.
  • Tras 20 minutos aplicada (siempre la he aplicado de noche) la retiré con agua tibia y los efectos de esta mascarilla son inmediatos: piel super nutrida, luminosa y no deja un efecto graso. Al día siguiente la sensación es de haber revitalizado la piel dando vida en zonas que tenia super secas, sobretodo en las mejillas.
  • Hice la prueba con esta mascarilla en una piel grasa y en una piel madura para saber exactamente si está indicada para estas pieles. El resultado de la piel grasa fue que la hidrató muchísimo pero dejaba un efecto con brillos que las pieles como la mía agradecen pero las grasas huyen de él. En pieles maduras es…¡¡LA BOMBA!! se obtiene un resultado espectacular: piel más luminosa, hidratada y me atrevo  decir más tersa, una maravilla.

Estoy gratamente sorprendida con la mascarilla Caviar Therapy, está siendo mi bálsamo y creo que se queda para mí para siempre, así que como imagináis os la super recomiendo si tenéis piel seca, madura o muy deshidratada. Si queréis probarla podéis haceros con ella en la pagina de MAYSTAR

¿Amores, conocíais la marca? ¿ Tenéis o habéis probado algún producto de MAYSTAR?

Este post es una colaboración.

 

Título
Fecha
Producto
Maystar mascarilla extra reafirmante Caviar Therapy
Valoración EVAUTY
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *