La crema reafirmante modelante de cuerpo y senos Sensory Nature es el último producto que me quedaba por comentar de los que me enviaron desde MAYSTAR Cosmética. Es el único producto corporal que incluyeron en el envío y, para mí, de los más importantes.

Después de haber dado a luz dos veces en dos años, y alimentando a los peques con lactancia materna, esta crema me venia de lujo. Todas sabemos que tras dar el pecho los senos se quedan vacíos , menos elásticos y flácidos, así que soy la téster perfecta para este producto…

Crema reafirmante modelante de cuerpo y senos Sensory Nature

  • La marca dice: “Crema reafirmante, modelante de cuerpo y senos. Tonificante y tensora. Increíblemente fresca, se funde inmediatamente en la piel, dejándola aterciopelada y suave. Especialmente formulada con potentes activos que proporcionan turgencia y tersura a los tejidos de forma progresiva y prolongada. Indispensable para tratamientos reafirmantes en glúteos, abdomen, senos, brazos y para embarazadas. Sin parabenos.”
  • Packaging: Envase con una cantidad generosa, 200ml. Es un tubo de plástico parecido al de la pasta de dientes, pero mucho más grande. El dispensador es con un agujerito y tapón.
  • Textura y olor: textura más bien líquida y de absorción muy rápida. El olor no es de mis preferidos, pero no es molesto como muchas de las cremas remodelantes que hay en el mercado.
  • Ingredientes más importantes: proteína de soja (propiedades nutritivas, protectoras, suavizantes, hidratantes y regeneradoras), Chondrus Crispus , Alga Pelvetia Caniculata.
  • Aplicación: Aplicar en la zona a tratar realizando un masaje hasta su total absorción.
  • La podéis encontrar en la pagina de Maystar por 18€

Experiencia

Como ya he dicho más arriba, fui mamá dos veces en dos años, y evidentemente eso se nota, entre otras cosas, en la piel de mi cuerpo y sobretodo en mis pechos.

He sido muy constante durante un mes aproximadamente, y os puedo decir que funciona, y muy bien, sobretodo en los senos. Los he notado más tonificados, tersos e hidratados. Esta crema ha mejorado y mucho el aspecto de mi piel. No os puedo poner el antes y el después porque no me puedo arriesgar a que me cierren la página, todavía hay mucho purista en el mundo, en fin. En el resto del cuerpo también funciona bien, pero en el caso de los pechos ha sido mucho mas evidente.

Os digo cómo creo que funciona mejor según mi experiencia:

Es ideal combinar esta crema con ejercicio, comida sana y la ingesta de agua ya que todo ayuda, claro. Para que la crema penetre mejor, primero me duchaba, ya que con la humedad ayuda a la penetración. En la ducha exfoliaba mi piel  con un exfoliante suave, ya que favorece la circulación sanguínea y favorece la absorción. Y después de todo el ritual masajeaba la piel con esta crema reafirmante.

Continuaré utilizándola, ya que me está funcionando muy bien. Oye quien sabe, igual a mis 40 tacos se me pone cuerpazo y los pechos como las niñas de “hombres mujeres y viceversa”… besos amores.

 

Título
Fecha
Producto
Crema Sensory Nature de Maystar
Valoración EVAUTY
51star1star1star1star1star

2 Comments

  1. Raquel Gonzalez Gomez 18 noviembre 2018 at 01:33

    Hola guapa! Menos mal que no has puesto el antes y el después porque seguro que se lia parda jajajaa. Pues yo he sido mamá y aunque no he dado lactancia porque me fue imposible (niña prematura y más de un mes en incubadora) este producto me vendría de lujo! Te espero en mi blog, tengo nueva entrada! Un besote!

    Reply
    1. Eva Salido Giménez - Site Author 18 noviembre 2018 at 08:49

      Ja,ja,ja hola bonica, si seguro. Un beso😘

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *